|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.191
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/10/2010, 19:19 | #1 |
|
¿Como guardar el antirrobo Artago 18 xl?
Hola a todos. Quiero comprarme el candado Artago 18xl (330x120 cm) pero antes me gustaría saber si hay espacio para él bajo el asiento además de los dos cascos. Si es así, ¿de que manera lo podría colocar? Si alguien tiene alguna foto pues mejor.
Gracias. |
Citar |
18/10/2010, 10:36 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
20/10/2010, 17:52 | #6 |
|
jo, a mi esos candados me parecen un trombón de varas. Y un muerto, en consecuencia.
No te vale un buen ABUS de pinza? edito para comentar lo malo de las pinzas: que se te olvida quitarlas Aunque tengan alarma (la mia tenía), un buen día la pila se agota y no pita. Y no te quepa duda de que se te olvidará ese fatídico día y habemus incidente. Yo lo sufrí y al menos fué leve. no me caí, pero rompí una aleta del guardabarros delantero de la T. Y así sigue desde entonces, no se nota si no la comparas con el otro lado; el corte fué quirúrgico Y a los pocos días estaba buscando por las tiendas una pinza con cable. Me compré un ABUS "nosequé" amarillo chillón (es como un ovni), en la escala de nivel de seguridad de ABUS está en lo más alto. E incluye una correa tambien amarillo chillón para que no se te olvide (y efectivamente, nunca más se me ha olvidado gracias a esa correa). Yo estoy contento con esta pinza. Porque la verdad, a veces nos preocupamos en exceso por el asunto del robo. Buscando unos aparatos aparatosos (valga la redundancia) y que no evitarán que si la quieren robar, la roben. |
Citar |