Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
¿Como guardar el antirrobo Artago 18 xl?
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.123
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/10/2010, 19:19   #1
leunam2010
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Como guardar el antirrobo Artago 18 xl?

Hola a todos. Quiero comprarme el candado Artago 18xl (330x120 cm) pero antes me gustaría saber si hay espacio para él bajo el asiento además de los dos cascos. Si es así, ¿de que manera lo podría colocar? Si alguien tiene alguna foto pues mejor.
Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 10/10/2010, 21:00   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He visto que es un candado en U, por lo cual si que cabe entre los cascos o creo que incluso en la parte trasera del hueco junto al casco tambien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2010, 21:14   #3
leunam2010
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se.... son 33 cm x 12 cm, creo que no hay espacio entre los cascos. Me gustaría estar seguro antes de comprarlo.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2010, 21:58   #4
xblasco
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No creo que tengas ningún problema con el candado y los cascos.

Si vas en marcha llevarás, al menos, un casco puesto. En su sitio seguro que te cabe el candado.

Si la moto está aparcada el candado estará en la rueda, no en el cofre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2010, 10:36   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xblasco
No creo que tengas ningún problema con el candado y los cascos.

Si vas en marcha llevarás, al menos, un casco puesto. En su sitio seguro que te cabe el candado.

Si la moto está aparcada el candado estará en la rueda, no en el cofre.
+1 buena deduccion icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2010, 17:52   #6
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jo, a mi esos candados me parecen un trombón de varas. Y un muerto, en consecuencia. icon_smile
No te vale un buen ABUS de pinza?

edito para comentar lo malo de las pinzas: que se te olvida quitarlas icon_smile
Aunque tengan alarma (la mia tenía), un buen día la pila se agota y no pita. Y no te quepa duda de que se te olvidará ese fatídico día y habemus incidente. Yo lo sufrí y al menos fué leve. no me caí, pero rompí una aleta del guardabarros delantero de la T. Y así sigue desde entonces, no se nota si no la comparas con el otro lado; el corte fué quirúrgico icon_smile
Y a los pocos días estaba buscando por las tiendas una pinza con cable. Me compré un ABUS "nosequé" amarillo chillón (es como un ovni), en la escala de nivel de seguridad de ABUS está en lo más alto. E incluye una correa tambien amarillo chillón para que no se te olvide (y efectivamente, nunca más se me ha olvidado gracias a esa correa). Yo estoy contento con esta pinza.
Porque la verdad, a veces nos preocupamos en exceso por el asunto del robo. Buscando unos aparatos aparatosos (valga la redundancia) y que no evitarán que si la quieren robar, la roben.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:02.
Página generada en 0,134 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right