15/05/2014, 15:11 | #1 |
|
Cómo hacer Agujeros portabultos
Buenas!
Pues ya tengo mi yamaha por fin! Hoy he hecho mis primeros 6 kilómetros! Quiero ponerle la pieza portabultos, la que se tiene que hacer agujeros. Es una de la marca Shad que sirve para cualquier maleta. ¿Alguien lo ha hecho, esto de desmontar y hacer los agujeros? ¿Lo puedo hacer yo misma con mi taladro normal y corriente? ¿Hay que tener algún cuidado especial con el plástico que hay uqe agujerear? Aún no he mirado cómo desmontar toda la pieza pero... es fácil? Hay en este foro algún manual de instrucciones o algo así? Muchas gracias y saludos! |
Citar |
16/05/2014, 01:16 | #5 |
|
No es complicado. Es más maña que fuerza.
Es lo que siempre han comentado por aquí. y las herramientas son las adecuadas para plástico pero nada que casi todos no tengamos ya en casa. Eso sí, creo que traen plantilla en algún caso. A ver si ahí suerte y alguno de los que ha colocado el baúl te puede dar algún consejo práctico gracias a la experiencia. |
Citar |
16/12/2014, 22:02 | #7 |
|
No se si la duda planteada en este post esta resuelta. Yo le instalé el mes pasado la maleta Givi a mi moto y tuve que poner el herraje para poder sujetarla. Simplemente hay que quitar la tapa de plastico que va entre los dos intermitentes traseros y, esa misma tapa, tiene los puntos señalados donde se debe taladrar. Es bien facil.
|
Citar |