|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 5.225
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/09/2006, 11:21 | #1 |
|
Como identificar ruido horquilla?
En breve veré una x-max para ver si la compro de 2ª mano y quisiera saber cuando hace el ruido la horquilla delantera, si es solamente al coger un bache brusco... y si existe alguna cosa especial de observar en la posible nueva moto.
En fin... si la tengo a tiempo para la kedada nacional igual me apunto tambien. |
Citar |
07/09/2006, 14:59 | #5 |
|
Pues yo diría que todos o casi todos han notado...
En cuanto a lo de la segunda mano.. es una feria, si no le ha dado mala vida tendrás moto por tiempo laaaargo, pero cualquier defecto se puede tapar. Mira tapas, si se nota que haya perdido líquidos por algún sitio... y si la puedes probar mira ruidos, etc... si ves algo raro nos puedes consultar |
Citar |
08/09/2006, 09:52 | #10 |
|
Entre algodones yo????? pos va a ser q no... en carreteras bacheadas voy casi como en las buenas, q cualquier dia m voy a tomar por....
Yo creo q no m lo hace, mas q nada xq segun lo describis tendria q notarlo, yo lo unico q oigo es el ruido de la matricula y de trastos q llevo en la guanterita. Igual si pongo la suspension al 4 m pasa, pero al 3 creo q la llevo bien. |
Citar |
08/09/2006, 11:34 | #11 |
|
Yo tampoco tengo claro que la mía lo haga. Los ruidos que oigo los relaciono con los trastos que llevo en el cofre ( candado de disco, la U, etc.), pero como soy novato en el mundo de las motos....
De todas maneras, la próxima vez que quede con Jorge se la dejaré para que la examine .... a ver que le encuentra.... |
Citar |