|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.502
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/04/2010, 10:44 | #2 |
|
Buenas,
Puedes lavarla con agua a presion, teniendo cuidado de darle solo a las tapas, o con un cubo y una esponja. Ten la moto encendida mientras la lavas y ten cuidado con lo cerca que pones la manguera para no arrancar la pintura. En el siguiente post encontraras distintos comentarios de como limpiar la cupula y la moto entera. http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11618&highlight= Un saludo. |
Citar |
04/04/2010, 11:20 | #5 | |
|
Cita:
compi,para lo que quieras aqui tiene un amigo!! |
|
Citar |
04/04/2010, 13:28 | #6 |
|
hazte amigo de el , como no tiene........
yo la lavo de 2 maneras, en seco y agua, en agua como toda la vida, agua y jabon y manguera, pero lo mas frecuente es en seco, pulimento suave y cera, es mas trabajo pero el resultado es mortal siempre, y donde se nota mucho en la pantalla donde estan los mosquitos y demas suciedades. y en sitios donde no metes el pulimento como el guadabarros trasero y plasticos tengo un spray de limpieza que va muy bien y luego le das el tipico brillito pero sin cargarlo. y queda muy bien, pero como todo es ponerse, |
Citar |
04/04/2010, 15:10 | #7 | |
|
Cita:
MIRA COMO ME RIO!!!! hazme a mi una limpieza de sable!! |
|
Citar |
04/04/2010, 16:06 | #8 |
|
Yo la labo con agua a presion, pero me voy a autolabados en los que el agua sale a presion solo si le das a la palanca de la pistola, asi puedo labarla toda y solo a presion donde yo quiera.
Eso lo digo porque hay autolabados que no tienen palanca y sale todo el rato a presion. Y luego la repaso con pulimento si tengo tiempo. |
Citar |
04/04/2010, 18:27 | #10 |
|
Pues yo tambien la lavo a presión en los autolavados estos, a una distancia de medio o un metro y queda perfecta con un leuro. Luego le paso su trapito de algodón y listo. Tengo un amigo que cuando la lava le dá hasta con limpiacristales, ahora eso si tenias que ver la burra, nueva como el primer dia y va hacer 4 años.
Vsss. |
Citar |
04/04/2010, 23:23 | #11 |
|
Muuuuuuchas gracias a todos, lo pondré en práctica. Por cierto, yo vivo en Pineda de Mar, en la provincia de Barcelona, lo digo por los de Mataró y alrededores. Si necesitáis algo de mí, solo tenéis que decirlo. Bueno, y a los demás lo mismo, pero con las limitaciones lógicas de la distancia.
|
Citar |
05/04/2010, 00:16 | #13 |
|
pues yo siempre la lavo con manguera a presion. lo unico que hago es tapar con bolsas de plastico de supermercado las botoneras del manillar agarrandolas a los retrovisores y luego pongo otra bolsa extendida sobre el marcador y a veces otra sobre la llave de contacto. a lo demas le meto agua por todo y no he tenido problemas nunca y ya la he lavado unas cuntas veces. nada mas acabar de lavarla la arranco un minuto y a secar con unos trapitos. y pa finalizar un poquito de limpia salpicaderos del coche a los plasticos y como nueva.ah mi rato me cuesta que me limpio las llantas hasta que quedan impolutas. aunque no se pa que porque cojen polvo echando leches pero cuando las ves limpias se te cae la baba.saludos.
|
Citar |
05/04/2010, 11:04 | #14 | |
|
Cita:
pd:es una coña |
|
Citar |
05/04/2010, 20:54 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
05/04/2010, 23:43 | #20 | |
|
Cita:
Primero ponte tu en el autolabado y pidele a alguien que te moje de arriba abajo, cuando veas que el agua no te hace nada puedes pedirle que la heche a presion en las zonas donde no duelan (zapatos por ejemplo) y cuando veas que no pasa nada ya estaras seguro de poder poner la moto tambien. Luego le das las gracias al ayudante y te vas rapido a casa a secarte antes de pillar un resfriado |
|
Citar |