13/06/2009, 12:15 | #1 |
|
Como le hago el rodaje?
Uola amigos!!! Vamos a ver... el viernes me entregan mi Xmax 250i, y necesito de vosotros, el tema del rodaje... a mi me interesa tener una moto bien despierta y ligera, es decir que pueda sacar lo maximo de ella una vez le tenga el rodaje echo. Mi pregunta es: QUE DEBO HACER CON ELLA PARA SACAR EL MAXIMO RENDIMIENTO EN UN FUTURO?
Besitos desde Girona |
Citar |
13/06/2009, 12:27 | #3 |
|
Basicamente intenta no pasarla de 80km/h los primeros 1000km. Luego a partir de los 1000km le vas dando cada vez mas pero de forma progresiva.
Evita los acelerones en frio, y las salidas de los semaforos han de ser progresivas siempre, no salgas nunca puño a tope aunque la moto ya este caliente. Es de agradecer cuando le has hecho algunos km del tirón, que cuando la vayas a parar te esperes unos 2 minutos con el motor encendido al relentí, idem antes de cogerla. Pero esto ya no es tan necesario, basta que cuando la cogas en frio no la aprietes mucho Y sobretodo! A los 1000km haz la primera revisión si no quieres tener futuros problemas Saludos! |
Citar |
13/06/2009, 14:14 | #6 |
|
pues no le des muxo,menos en frio y sobretodo con cuidadito....
y si la moto tiene k salir mala saldra igual,con rodaje bien hecho o mal hecho yO la mia la e llegado a poner a 150 en bajada con mi novia detras y casi sin darle puño (en una buena cuesta ) y por aora me va de lujOoOoOO!!! |
Citar |