|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.257
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/10/2011, 00:04 | #1 |
|
Como levantar tu bicha del suelo
Dedicado a todos aquellos melones que están en el lado oscuro, propietarios de grandes transatlánticos de gran tonelaje y tamaño
Esperemos que no tengais que usarlo nunca, pero el saber no ocupa lugar http://www.youtube.com/watch?v=1sP3cqKbOEs&feature=related |
Citar |
13/10/2011, 20:04 | #6 |
|
Ya había visto el video. La teoría es muy buena,pero yo tuve que ir a ayudar a un amigo que se le había caído una gs 1200 en una pendiente, encima de tierra ( una pista forestal), y entre los dos nos vimos apurados .Deberían poner el n de Tel: de la señora para llamarla .
Saludos |
Citar |
13/10/2011, 20:17 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/10/2011, 20:55 | #9 |
|
Yo un dia me encontré mi antigua BMW tirada en el suelo, al parecer uno la tiró aparcando "de oído". Del cabreo que pillé, la levanté de un tirón... y si llego a ver al del coche, era capaz de volcárselo.
El levantarla o no, es casi cuestión de rabia. Más rabia, más potencia-. Hulk dixit. |
Citar |
13/10/2011, 21:05 | #10 |
|
Funciona. Ya me habían explicado hace tiempo como se hacía y la semana pasada levanté una BMW F800 de una chica a la que se le cayó en la calle. Ella estaba desesperada porque a pelo era incapaz, (ella era más fuerte que yo, soy un tirillas que pasa por poco de 60 kilos). Le gustó, sobre todo "porque ahora no necesito a nadie para levantarla"
Señora, está usted tremenda. Usted no necesita a nadie para levantármela. Pensé para mi. |
Citar |