|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.670
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/09/2013, 13:47 | #1 |
|
Como limpiar marca abrazaderas escape akrapovic
Hola, he comprado un escape akrapovic usado y tiene marcado en el silencioso la marca de las abrazaderas. Con que puedo limpiarlo para que quede bien?ya de paso limpiare todo el silencioso para darle aspecto mas nuevo...
He oido que limpiandolo con gasolina queda bien, pero no lo he probado.. un saludo |
Citar |
15/09/2013, 22:59 | #8 | |
|
Cita:
jaja¡¡¡ pero eso es matar pájaros a cañonazos. Mucho lujo para eso. Pero bueno: un Akra lo vale Recuerda que si te queda bien habrás de limpiar el escape desde entonces con un plumero. |
|
Citar |
16/09/2013, 16:45 | #12 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
18/09/2013, 13:45 | #14 |
|
Hola!
Yo el otro dia quité el adhesivo original,que es como de aluminio y todo el alrededor me dejó marcas de oxido. Yo lo limpie con disolvente universal,y el pequeño resto que me quedó lo limpié con un estropajo verde de los platos,frotando suave y siempre en el mismo sentido. La verdad es que se fué todo pero quedó un pelin rallado. Luego le di con "aladin" que es una especie de esponja para limpiar la plata,y como hace un efecto de pulido,desaparecieron todas las rayas y quedó todo uniforme. Al menos a mi,me quedó perfecto. Espero que te pueda servir esto. |
Citar |