|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.042
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/03/2007, 09:52 | #1 |
|
Como lleváis estos vientos??????
Buenas a todos;
No se vosotros, pero yo lo estoy pasando relativamente MAL con este viento que está pegando... lo peor de todo es cuando adelantas ha algún camion, uffffff!!! se hace interminable y encima el frío, hoy he llegado al trabajo y no me notaba las manos y eso que los guantes son buenos. Como mañana siga la cosa igual "muy a mi pesar" cogeré el coche porque ha este paso de un golpe de viento me voy al mar, y menos mal que la x-max es grande y pesa que si no..... Espero que a vosotros os vaya mejor la cosa!!! Un saludo |
Citar |
21/03/2007, 10:50 | #2 |
|
Pues la cosa es un poco jodido, pero con ganas todo se puede
Ayer se me juntó un aire bastante fuerte y además mezclado con algo de agua y pasé un rato bastante malo, sobre todo porque iba bastante rápido, lo que tiene salir con el tiempo justo de casa... Esperemos que hoy mejore la cosa |
Citar |
21/03/2007, 14:39 | #4 |
|
Otro mas que se suma a la experiencia... mala experiencia de conducir la moto nevando, madre mia!! la visera llena de nieve y por mas que pasaba el guaten no habia manera, caian de nuevo, como se pegan los copos de nieve!! los brazos igual, llenos de nieve y encima calando, no sé por donde coj...es entraba el agua pero calaba un poco por los brazos, si a eso le sumamos los pedazo de rafagazos de viento... menudo cocktel!!!
Creía que no llegaba nunca a casa pero una vez allí... ufff!! que agusto!! |
Citar |