|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.152
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/05/2008, 00:40 | #1 |
|
Como llevar gps en la cupula de la x-max??
Por motivos de trabajo necesito usar el gps que llevo en mi PDA QTEK G100 y uso la moto algun dia como medio de transporte en el curro. Alguno habeis hecho algun apaño para poder llevar el gps en la cupula?esq lo llevo en el bolsillo y lo voy sacando pero algun dia se me va a caer y la voy a liar
|
Citar |
06/05/2008, 02:37 | #2 |
|
En el foro de "accesorios" encontrarás algunos posts sobre el tema (pon en el buscador "soporte gps" o "soporte movil" y verás que te salen unos cuantos).
Yo también estoy buscando alguna solución para llevar la PDA en la X. De momento, he visto que la gente ha usado dos tipos de soluciones: ponerle un soporte de gps o de móvil "normal" (de coche) amarrado al espejo (o al tornillo del depósito del líquido de frenos), o usar velcro para sujetarlo debajo de la cúpula. Yo sigo dándole vueltas al asunto... si se te ocurre alguna otra cosa, ya avisarás |
Citar |
06/05/2008, 13:57 | #3 |
|
Ya estuve mirando por accesorios y mirando por las paginas que venian en los post,pero no me convencio ningun soporte,estan pensados para poner en las barras del manillar y aqui no tenemos dicha barra,por lo que nose que hacer.
Habia pensado en el velcro pero tampoco me convence mucho. A ver si algun manitas que lo haya hecho nos pone unas foticos de como lo ha puesto el. La pregunta que tengo es,como han juntado el soporte del coche a la cupula,tambien pense esa idea pero no la vi factible |
Citar |
06/05/2008, 15:08 | #4 |
|
Yo tengo una pda Asus p550... de las grandecitas con pantalla de 3.5 y mi suegro ma prestao el soporte de un GPS garmin de 4.3 y me va que ni pintao.. con cupula baja que llevo, m'aguantao un viaje de 300 km sin rechistar, los badenes y todo y un buen rato por autopista a eso de 120 sin parar... osea que ni aire ni nada, ya te haré unas fotitos...
es una pegatina que se pone ai arriva del marcador de velocidad, y luego otro aparato que hace ventosa y se queda muy bien esta tarde si eso bajaré y le haré unas fotos. |
Citar |
07/05/2008, 02:53 | #8 |
|
Pues sí que tiene buena pinta... da un poco de miedito ver la PDA ahí colgada, que parece que va a salir disparada en el primer bache, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse. Voy a ver si encuentro ese soporte (y a ver si mi PDA encaja bien por tamaño). Muchas gracias.
|
Citar |
07/05/2008, 16:14 | #10 |
|
Yo he comprado este ( el articulado) para la majesty :
http://www.activagps.com/_Soporte-ventosa-de-ARKON-para-TomTom-ONE--v.1-v.2-v.3_957.htm Está bien de precio y en dos dias en casa.... Todavía no he llegado a utilizarlo... |
Citar |