Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
Como me gusta ir en moto
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   5.014
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/11/2006, 00:04   #1
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Como me gusta ir en moto

Desde que tengo la x lo estoy disfrutando de sobremanera.

Empezando con cualquier salidita de lo más tonto, siguiendo con Valdepeñas, la mujer no protesta (es más, se viene)... disfruto el tener que ir a trabajar!!! Luego pongo el cronómetro en la puesta atrás deseando volver a casa para poder hacer 10 kms más..

Ahora además estoy cogiendo la postura que me permite tumbar más o menos bien de manera cómoda con más seguridad. Estoy que no quepo en mi.

Seguramente con otra moto podría llegar a disfrutar igual, pero después de todas las que he tenido y las que me han dejado puedo asegurar totalmente que esta es la que está sacando el motero que estaba dormido en mi (aunque muchos piensen que un scooter no es una moto).

Ahora empezaremos con el ritual:

12.30. Me enfundo la chaqueta, casco, guantes, quito el cierre y p'alante.

Rotondas, curvas, semáforos... cuidadin con el yonki de valle de la ballestera... más rotondas, esquivar a dos coches, saludar con la manita a la burgman de turno... saludo a los del control de la guardia civil en la rotonda de vinalesa... y en la entrada del pueblo mi vecino paseando el perro y haciendose el canuto... y a la cama a dormir como un bebe pensando de nuevo cuando volveré a coger mi X.

Como un niño con zapatos nuevos oiga.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 24/11/2006, 00:23   #2
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estás pirao tio...
...pero si estoy aquí contigo,
es porque lo estoy tanto como tú...
ese hilo me ha hecho sonreir...
No se lo he sabido expresar así a nadie,
pero así es como me siento yo también...
icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 00:33   #3
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mi la verdad es que cada día me gusta más, cuando iba enlatado ( y mira que me gustan los coches!!!) siempre veía a los moteros y dentro de mí pensaba ... joer la de atascos y cabreos que se debe evitar ese!!!! pues ahora soy uno de "esos", es una gozada salir de casa y aparcar en la misma puerta del curro, y cuando tienes que moverte por cualquier cosa por el centro de la ciudad ya no tiene comparación icon_wink está claro que debemos llevar más cuidado que cuando vamos en coche, pero las satisfacciones que te da, por lo menos a mi, son mayores... que bien hice comprandome la X, ya no sabría vivir sin ella!!!! icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 00:42   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En fin, me voy a disfrutar de mi momento....


...buenas noches...

icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 08:02   #5
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onehalcon
que bien hice comprandome la X, ya no sabría vivir sin ella!!!! icon_wink icon_wink icon_wink
Eso es eXactamente
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 08:56   #6
desloch
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos,

me presento hoy aunque me registré hace unos días antes de conseguir mi Xmax 250 de segunda mano.

Hoy tenía intención de abir un hilo para hablar sobre lo bien que me he sentido con mi primera cabalgada en mi flamante moto pero viendo el hilo de nuestro gurú Potent he decidido no hacerlo y ser más breve (aunque esto empieza a oler a ladrillo que mata).

Así pues...

ME ENCANTA LA MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ya estoy descontando minutos para volver a subirme en ella de camino de vuelta a casa.

Con más tiempo ya entraremos a valorar si se calienta, si se funden plomos o historietas de esas pero hoy dejadme disfrutar.

QUE PASADA!!!!!

toy en una nube!!! icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 09:21   #7
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tu lo has dicho "GURU" Potent
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 14:32   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_redface icon_redface Os habeis pasado 15 pueblos nenes icon_redface icon_redface

Por cierto desloch, bienvenido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 14:57   #9
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

estoy con tigo pontent a mi me pasa lo mismo cada dia me gusta mas y la saco hasta para ir a por el pan y podria ir andando....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 16:14   #10
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo mismo digo....imaginate como estoy ahorita mismo que llevo un par de semanas sin tocarla por el puñetero tiempo que estamos teniendo aquí....viento del demonio!!! icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 16:37   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aquí con dos días que llevamos de airuzo asqueroso más unos días que llovió y la he seguido sacando, sufres un poco pero me lo sigo pasando igual de bien... ahora tendría que lavarla, ¿no? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 17:52   #12
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si eso esperate a que venga el buen tiempo... icon_biggrin

Yo no me habría imaginado tiempo atrás el "mono" que siento cuando por circunstancias ajenas a mi voluntad no puedo coger la X en un par de días..., y con fresquito, más que fresquito, casi lluvia, lluvia incluso... yo en moto!!!

Mi psiquiatras, a instancias familiares, está estudiando aumentar la dosis de pastillita... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 18:02   #13
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Valdepeñas te quitó la raya del culo icon_lol

La moto bien concebida es otro modo de vida y eso sólo lo entiende quien la ve no sólo como un transporte y disfruta realmente con ella.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 19:08   #14
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mí mas de un dia, llegando a casa del curro y llegando a la ultima rotonda.........me paso mi salida por que me apetece seguir montado en mi max y hacerme algunos kms más.
Si se lo digo a la parienta me dirá "tu estas tonto!!!".
Menos mal que hay mas gente con los mismos sintomas que yo, y me comprenderán.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2006, 17:56   #15
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy me hecho 180 km en solitario, me la pase pipa porque he disfrutando del paisaje de sentirme libre y dueño de la carretera en mi montura que cada vez noto que va mejor, mas suelta icon_rolleyes Esto sera que es una buena montura icon_question
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2006, 18:34   #16
Destrozeitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si animo de salirme del tema, ¿Qué tal están vuestros vehículos de 4 ruedas? (si existen)
Lo digo porque yo desde que tengo mi amoto apenas he cogido el coche media docena de veces, y como duerme en la calle el pobre empieza a tener aspecto de triste, la batería está un poco flojita (de no andar), las ruedas las he tenido que inflar un poco porque estaban bajas...
No se. Ahora me da hasta pena ver mi coche ahí abandonado.

Es que mi intención era la de aparcar la moto en cuanto viniera el frío y la lluvia, y me da la impresión de que no me voy a bajar de ella aunque nieve. icon_lol

pd: Potent. La posición esa "racing" que adoptas es con las piernas dobladas y los pies atrás, ¿no?. Cuenta cuenta.... icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2007, 10:07   #17
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo dicho, cada día me gusta más ir en moto... a eso podemos unir el sentimiento de libertad que proporciona (de novatín)... ¡¡¡Cómo disfruto de la moto C O Ñ O!!!
Pero como dice Destrozeitor, la tristeza viene cuando llegas al garaje, se acaba de terminar tu día en moto y de repente tu coche, al que ya le has hecho más de 150.000 km en 5 años, te mira triste, sucio y apenado.
En fin... ¿quién dice que tengo problemas de amor?
Perdón por la locura, pero en este momento necesito de ella para sobrevivir.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2007, 10:19   #18
NEVEITOR
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cada vez que entre en el foro me entra el mono.

Joderrrrrrrrr, con la espera que se me esta aciendo cuesta arriba, para que me entreguen yaaaaaaaaaa mi xmax 250.

y con vuestros comentarios me da mas el mono.

apa, me pondre a llorarrrrrr, mua, mua, mua, jejejeje

que en cuanto la tenga no se si el rodaje sera tan larga como la espera.

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2007, 10:51   #19
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy en Sevilla está diluviando, pero yo en mi x con dos cojones.
Esto de la moto engancha una barbaridad. Gracias a Dios mis recorridos no son excesivamente largos, por lo que me puedo permitir el lujo de coger la moto a diario.
Solo un par de veces entre semana he de coger inevitablemente el coche. Y la verdad, todo hay que decirlo, he ganado en paciencia y saber estar. No es lo mismo encabronarte dos veces en semana que todos los días, se nota sobremanera.
Pues eso, creo que 9 de cada 10 médicos la recomiendan para vencer al estrés.
Que llueve..., sí, pues te abrigas bien y te enfundas un chubasquero, que para eso se inventaron. Y mientras, recuerdo los caretos de los enlatados con el agobio del atasco..., y, una vez en la oficina, abres un poco la ventana para el aireo cotidiano, pero te das cuenta que se inunda de un sonido odioso, el cláxon a todo meter de los coches atascados, y tú mojado y con la sonrisa en los labios en tu oficina, llegando tarde como siempre, sí, pero hoy antes que todos los demás.

Joooooooooder, vaya ladrillo y paranoia que me ha salido. Cómo se nota que mi jefe no está.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2007, 10:56   #20
oldstar59
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_cool A mi tambien, me gusta ir en moto, pero lo bucolico de llegar mojado, icon_rolleyes icon_rolleyes no lo veo....no lo veo, no se, sera que lo he probado poco....
icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:40.
Página generada en 0,327 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right