07/10/2008, 14:15 | #1 |
|
Como mola mi regalito de ARANDA
El último chuche que le he puesto a la CorreCaminos es el ViaControl que es el mejor accesorio que le he puesto desde que me lanzé hace dos años y medio al comprar la Xmax.
Gracias Albert (TitoB) por haberme programado los mandos de apertura de acceso a dos garajes. Es una p*** gozada llegar, dar a las ráfagas (desde unos 50m) y ver con que PODERIO se alzan las puertas. Estoy más contento !!!! Con lo que llueve aquí (que comodidad, ya no tengo que llevar tantos trastos!!!), me evito el engorro de parar en cuesta, buscar el mando, dar al mando, volverlo a guardar, etc ....., eso y que la moto tiene FRENO DE MANO, que es otro chuche cojonudo. Merece la pena pagar el montaje. Gracias Albert por habermelo montado en Aranda, ha quedado bien sujeto y protegido. El montaje super-sencillo. El que quiera saber algo más pueder ir a www.viacontrol.com, o mandar un mp a TitoB. Nota: se lo he comentado a unos clientes que montan salas de traducción y de conferencias con automatismos. Se han mostrado muy interesados por lo sencillo y práctico que es. |
Citar |
07/10/2008, 22:25 | #5 |
|
Me acaba de caer una chupa de agua cosa fina al volver del curro, jarreaba bastante bien.
casi me fostio porque de la emocion he llegado algo ligero, le doy a las rafagas para la puerta y al freno delantero, se ha clavao el freno, pequeño patinaje y casi justo en la rampita ... y casi piscinazo. No sé ni como no me caido .... ufffffffff Advertancia, este aparatito tiene sus peligros Nota: El ViaControl funciona a las mil maravillas, soy yo y me euforia |
Citar |