|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 7.179
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/09/2019, 10:51 | #1 |
|
Como organizar el espacio entre los dos cascos
Hola,
no se si os pasa a vosotros lo mismo, pero en el asiento llevo dos cascos y ya sabeis que queda mucho espacio aún en el medio, entre los dos cascos. En ese espacio suelo dejar, llaves, cartera, mobil, funda de loscascos, etc, etc.. pero queda todo tirado y además va rallando los plásticos. La pregunta es si conoceis algún accesorio (he mirado en Aliexpress y no he encontrado nada) que sea una especie de cajón de goma que se encaje en medio para poder dejar las cosas, más o menos ordenadas, que no ralle y que no se mueva. Creo que no existe, creo que sería una buena idea, y espero vuestros comentarios. |
Citar |
26/09/2019, 16:24 | #4 | |
|
Cita:
En la web de Yamaha encontrarás más info. Personalmente llevo un neceser comprado en una tienda de chinos para este fin...de éstos que por un euro te dan tres |
|
Citar |
27/09/2019, 18:10 | #5 |
|
Búscate en AliExpress, pero, olvídate de poner moto ni nada de eso. Pon” funda GoPro” o “go pro case” hay te saldrán muchas de distintos precios y medidas, solo tienes que elegir el tamaño que tú quieras y luego quitarle la espuma que trae, con eso tienes un perfecto “maletín” semirigido para organizar lo que quieras. Si quieres fijarlo, con 4 tornillos pequeños autoperforantes, unas arandelas y un poco de sika queda bien y si lo necesitas de quita y pon con un velkro adhesivo lo solucionas, pero eso ya queda a tu criterio e ingenio... me debes una buena idea
|
Citar |
28/09/2019, 11:01 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/10/2019, 08:09 | #7 |
|
Ve a un tapizero y que te haga una ( moqueta como la de los maleteros de los coches.o algo parecido para el baul asi mo se ralla ) y despues te vas a leroy y compras una lamina de plastico duro lo cortas y lo pones en medio de los cascos en total no me llego ni a 15 euros.
Tambien te digo que segun que tipo de casco lleves te servira o no |
Citar |
08/10/2019, 13:17 | #8 |
|
Aquí hay un accesorio específico que hace lo que quieres
https://accesorios-yamaha.com/accesorios-yamaha-xmax-125/333-bolsa-divisor-bajo-el-asiento-yamaha-x-max.html Lo que yo comentaba es esto: https://es.wallapop.com/item/separador-asiento-xmax-300-375733466 |
Citar |
12/10/2019, 10:57 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/06/2020, 15:52 | #11 | |
|
Cita:
|
|