![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Bueno pues el otro dia se me cayo la moto y me atrapo la mano contra el asfalto,no veas como pesa ,me ha roto 2 huesos de la mano.
fue el dia 14 pero ahora puedo escribir mejor con la izquierda jajajjajja ![]() No me la han podido escayolar de lo hinchada que esta,parecen los dedos un manojo platanos jajajajaja asi que la moto en el parking y yo aqui aburrido PD:a la moto no le ha pasado nada jajajaja |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
Weno ya te lo dije en el Paddock pero te vuelvo a desear esa pronta recuperación. Yo tambien he sufrido esa lesión y sé lo que es, pero me alegro que estés mejor y que por lo menos puedas escribir algo que te costará lo tuyo. Ya sabes, cuando te recuperes te apuntas a un gym a hacer biceps para la próxima que se te vuelva a caer.
![]() Un abrazo Mariano. ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | |
![]() |
Cita:
un saludo |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joder velocidad jejejeje si estaba parado jejejejeje un abrazo amigo |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#14 |
![]() |
Cagüen, Mariano!!!! Mala suerte, juer! Como a Fran, a mí se me cayó de la manera más chorra, en el parking y parada, sobre el pie derecho; por suerte no me hice daño, pero me tuvieron que ayudar a qutármela de encima. "Fes bondat" i recupérate pronto, que tu jefe seguro que te echa de menos
![]() |
![]() |
Citar |