19/04/2011, 14:00 | #1 |
|
Como pesa la Xmax
Bueno pues el otro dia se me cayo la moto y me atrapo la mano contra el asfalto,no veas como pesa ,me ha roto 2 huesos de la mano.
fue el dia 14 pero ahora puedo escribir mejor con la izquierda jajajjajja No me la han podido escayolar de lo hinchada que esta,parecen los dedos un manojo platanos jajajajaja asi que la moto en el parking y yo aqui aburrido PD:a la moto no le ha pasado nada jajajaja |
Citar |
19/04/2011, 20:03 | #7 |
|
Weno ya te lo dije en el Paddock pero te vuelvo a desear esa pronta recuperación. Yo tambien he sufrido esa lesión y sé lo que es, pero me alegro que estés mejor y que por lo menos puedas escribir algo que te costará lo tuyo. Ya sabes, cuando te recuperes te apuntas a un gym a hacer biceps para la próxima que se te vuelva a caer.
Un abrazo Mariano. |
Citar |
19/04/2011, 21:40 | #10 | |
|
Cita:
un saludo |
|
Citar |
19/04/2011, 22:45 | #12 | |
|
Cita:
Joder velocidad jejejeje si estaba parado jejejejeje un abrazo amigo |
|
Citar |
20/04/2011, 07:55 | #14 |
|
Cagüen, Mariano!!!! Mala suerte, juer! Como a Fran, a mí se me cayó de la manera más chorra, en el parking y parada, sobre el pie derecho; por suerte no me hice daño, pero me tuvieron que ayudar a qutármela de encima. "Fes bondat" i recupérate pronto, que tu jefe seguro que te echa de menos . Un abrazo compi!
|
Citar |