11/12/2009, 18:04 | #1 |
|
Como pez en el monte
Hola a tod@s. He llegado hasta este FORO investigando con Google las características de la Yamaha X-MAX 125. Es una maravilla este Club. Y es una suerte que exista. Bien, os voy a comentar si GRAN DUDA existencial. Yo nunca he tenido una moto y ha sido mi gran deseo desde hace ni sé sabe ya de años. Soy un treintañero. Me gustaría tener la moto para desplazarme cómodamente por mi ciudad (ZARAGOZA). No tengo garaje así que dormiría en las calles. Llevo tiempo comprando revistas de Scooters y las tres motos más valoradas han sido siempre X-MAX, Honda Passion y la Burgman 125. Igual me confundo, pero creo que por ahí va la cosa. A mi no me importa gastarme un poco más de dinero si voy a ir encima de una JOYA. Incluso lo prefiero. Me gusta mucho la estética de la X-MAX. Está d.p.m.
Quisiera saber cómo es la conducción con esta moto, qué tal es su aceleración y su salida cuando el semáforo se pone en verde, qué tal es su mantenimiento, que fallos tiene, y qué opinión tenéis de las ventajas que traerá la nueva X-MAX 125 que venderán para Febrero de 2010. Muchas gracias por vuestra participación. Vuestras impresiones condicionarán la compra de mi primera moto. Y eso jamás se olvida. Saludos a tod@s. Será un placer leer vuestras indicaciones. Tránsito Blum |
Citar |
11/12/2009, 19:11 | #3 |
|
Hola amigo, bienvenido. Lo cierto es que yo mire poco, desde el primer momento que la vi lo tenia claro. Yo soy de la opinion de que las motos se compran con el corazon, no con la cabeza, tambien los scooter. Todas son buenas, todas tienen su ventajas e inconvenientes. Compra la que te entre por los ojos, la que te guste. Yo personalmente estoy enamorado de mi X-Max, por eso mi opinion seria muy parcial.
|
Citar |
11/12/2009, 22:38 | #7 |
|
Yo no te puedo hablar de la 125 puesto que mi experiencia Xmaxera fue a través de una 250, aún así creo que es una magnífica decisión empezar en el mundo de las dos ruedas con una X... Una pena que la tengas que dejar en la calle, eso sí!!!
Bienvenido al foro desde Girona!!! |
Citar |
15/12/2009, 23:33 | #17 |
|
Bienvenido Mañico!!!!!
Como tu bien dices..., "este monte" es muy grande y seguro que responderá tus espectativas, tanto en ayuda directa a tus cuestiones por parte de los usuarios, como también, por la gran cantidad de información propia que ya está posteada y que también te puede servir de ayuda. Un saludo. |
Citar |