|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.218
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/07/2009, 15:33 | #1 |
|
COMO PINTAR LAS PINZAS DE FRENO?????
Alguien sabe como puedo pintar las pinzas de freno??
Me han dixo k hay un spray, pero komo saco las pinzas. Alguien me esplica paso por paso komo la tengo que desmontar??? PARA BRICO INEXPERTO APARTE ESPLICARME COMO COLGAR LAS FOTOS DE MI XMAX. SE NOTA QUE SOY NUEVO EN EL FORO |
Citar |
01/07/2009, 15:50 | #2 |
|
tienes dos opciones. una, aflojar los dos tornillos que llevan las pinzas y tirar de ellas para sacarlas, procurando no tocar el freno para que no se cierre el piston y no tengas que abrir las pastillas despues. luego, con titanlux del color que quieras y una brocha para esmalte, les das un par de manos y listo. una vez pasadas 24h minimo, las vuelves a poner en el disco y aprietas los dos tornillos, y listo. asi lo hemos hecho unos cuantos aqui. espero haberte ayudado. sobre lo de las fotos, utiliza el buscador que hay infinidad de consejos para hacer lo que pides. un saludo
|
Citar |
01/07/2009, 18:07 | #6 |
|
en este post que te dejo sale como las pintemos nosotros con pintura titanlux de toda la vida en color rojo
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7988&postdays=0&postord er=asc&start=45 |
Citar |
02/07/2009, 07:43 | #9 |
|
aki unos cuantos la pintamos con titanlux en rojo bermellon y un pincelito finito precio no llego todo a 5 euros y se pintaron las de german,navija y las mia y keda mas de medio bote ( el bote era el mas pekeño) changui las pinto igual.
pero para ke keden bien tienen k secar minimo un dia...... y la pintura es normal,nada de anticalorica ni cosas de esas.Y creo kmas calientes k dejamos nosotros los frenos pocos de por aki lo hacen............. DELANTERA TRASERA pd: usa el buscador del foro,hay se encuentra casi todo.. y sino lo encuentras te ayudamos en lo necesario...para subir fotos hay varios post abiertos y lo explican. saludos |
Citar |
03/07/2009, 07:54 | #16 | ||
|
Cita:
ya lo se pero yO fui el primero en pintarlo y aparte de eso se pinto en la calle y de noche.... y os digo una cosa si las veis lo flipaissss ni un solo brochazo se ve.....varias personas me an preguntado si venia asi de casa pintado o si lo e llevado a algun pintor profesional el unico fallo,los tornillos pero no pasa nada, en cuanto cambie pastillas,tornillos negros y punto jejeje |
||
Citar |
03/07/2009, 08:43 | #17 | |||
|
Cita:
La mia tampoco tiene brochazos, y a mi me dicen si le he cambiado las pinzas por unas de rojas |
|||
Citar |
03/07/2009, 09:19 | #19 | |
|
Cita:
Tres palabras: NO, HAY, HUEVOS Como quieres que alfonso no lea esto si se lee todo el foro este tio |
|
Citar |
03/07/2009, 09:27 | #20 | ||
|
Cita:
y lo de alfonso: +1.000.000 |
||
Citar |