|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 738
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/11/2007, 13:16 | #1 |
|
como puedo conseguir las pegatinas del club X- MAX gracias
Me gustaría saber si se hacen salidas por la zona de Murcia soy un poco novato y quiero probar primero por esta zona, amigos he puesto un escape para mi moto (x max 250) y va de fabula sonido espectacular y mas prestaciones, como puedo conseguir las pegatinas del club x-max, un saludo a todos
|
Citar |
01/11/2007, 21:19 | #6 |
|
Me ha mandado el señor jgm las instrucciones, que él las tenía guardaditas en un cajón
Ten en cuenta que hay dos clases de vinilos: 1.- El que pone el nombre del club, www.clubxmax.com. 2.- El conejo con las siglas cx También tendrás que pedir el color que quieras que si no me equivoco había blanco, negro, gris plata, amarillo, rojo, azul... y creo que no me dejo ninguno. Aquí tienes las instrucciones ============================================= Como realizar un pedido de vinilos: Enviando un mail a merchandaising.xmax@gmail.com indicándonos en el asunto del mail tu nick. En el cuerpo del mensaje nos pones en este orden: - Nombre y Apellidos, - Dirección de envio y código postal. - No se te olvide indicarnos la referencia de tus vinilos (ejem. ref.201 rojo). Dentro del sobre que recibas los vinilos, se te adjuntará una cta. bancaria donde deberás de hacernos el ingreso correspondiente a tu pedido. IMPORTANTE: cuando hagáis el ingreso poned vuestro nombre o nick en el asunto. |
Citar |