Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
¿Cómo puedo publicar o subir un vídeo a esta página?
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder

Visitas a este tema:   1.264
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/08/2006, 17:07   #1
Lithliel
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Cómo puedo publicar o subir un vídeo a esta página?

Hola buenas, principalmente esto es una pregunta para los moderadores del foro, aver os comento.

Ayer viernes, decidí instalar mi cámara de fotos digital a un costado de la moto (Izdo) y ponerla a grabar cuando subía un puerto de montaña, y más tarde cuando lo bajaba.
Las imagenes son bastante buenas (640*480 30fps) pero el sonido es puro ruido debido al viento.

Bueno, basta de enrrollarse icon_biggrin . Quería preguntaros como puedo pasaros los vídeos para que los subais a la sección de descargas?
¿Teneis un límite por archivo en Mb?
El primer vídeo creo que dura 3 o 4 minutos, que es la subida, y el otro unos 15 minutos, Bajada y un tramo por la N-634 hacia Castro Urdiales.

Un saludo y gracias de antemano.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 28/08/2006, 12:40   #2
potent
Fecha Registro: abr 2006
icon

Joder que bien!!

Pues lo mejor sería subirla a cualquier servidor gratuito (vease metacafe, youtube, etc...) y nos pones en enlace, a mi me gustaría verlo
Antiguo 28/08/2006, 20:50   #3
Lithliel
icon

Ahm, pues tomo nota...
Como dije, el sonido no vale para nada, mas que cuando está parada ya que como circulaba a bastante velocidad habia bastante viento.

En cuanto pueda cargar la batería de la cámara paso las fotos al pc, pero me da que antes de que la encuentre (me da que la he perdido) me llega el disco duro y la targeta gráfica del nuevo pc, que ya solo queda montarlos para que funcione 100% y tiene lector de tarjetas.

Por cierto Potent. La semana pasada actuó el Gañán y Enrrique San Francisco en Bilbao, yo no los fuí a ver pero me dijeron que el "Quiqe" estaba bastante borracho y su actuación fueron 8 minutos, el Gañan Triplete, 30 min + 30 min + 30min + Grito del Gañán por que el público se portó bien, Que MOFAS!
Antiguo 29/08/2006, 15:25   #4
potent
Fecha Registro: abr 2006
icon

Pues si necesitas ayuda lo dices y miramos algo para solucionarlo.

Por lo del sanfrancisco, nada que no sepamos (le gusta demasiado el alpiste) y el mozo que hace de gañana se pega unas curradas con los amigos de la paramount... para partirse el ojete...
Antiguo 29/08/2006, 21:13   #5
labtor
Fecha Registro: jul 2006
icon

http://www.youtube.com
Antiguo 13/09/2006, 20:44   #6
Lithliel
icon

Hola compañeros, no me olvido de los videos eh? lo que pasa es que sigo sin encontrar el cargador de la cámara, estoy intentanmdo comprar otro por internet.
Hoy me han mandado un Mail diciendo que me llega lo que me falta de Pc en 24-48 Horas Laborables, así que mañana o pasao tengo el Pc con lector de tarjetas y solucionado. Paso los Vídeos a algun archivo compatible. (por defecto en mi camara salen preparados para ver con Quicktime) y los subo a un server de esos y os pongo el Link vale???

Espero poder daros la dirección cuanto antes.

Saludos a todos y como no:

Vsssss
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:22.
Página generada en 0,141 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right