09/11/2009, 14:09 | #1 |
|
como quitar aleta trasera..
pues eso que quisiera saber para a la hora de montar los amortiguadores traseros,como se quita la parte trasera de la moto,me refiero a la gran pieza de plastico donde va la matricula remachada,me he fijajo,y hay 2 tornillos que la sujetan a los plasticos del colin pero no creo que sea,a ver meloalfonso el crakc de los bricos si lo sabe (antes que venda su X y ya no nos pueda ayudar tanto como ahora que conoce todos los entresijos de nuestras amadas X..jejejeje).Gracias y saludos a todos.
|
Citar |
09/11/2009, 14:49 | #2 |
|
haber sino me equivoco tienes que quitar la chapa blanca que esta detras (llamesmola colin) que sino me equivoco tiene 2 tornillos bajo y 2 arriba que los tapa el sillon cuando se cierra."estos son de estrella"
despues son otros 2 tornillos que van sujetando el guardabarros estos son de llave de 10 creo recorar,mas 2 que lleva en los laterales que estos o tienes maña o te costaran un poquito ya que las chapas laterales molestan un poquito... y asi quitaras el guardabarros o portamatriculas como quieras llamar a dicha pieza......claro esta si hablas de esta parte de la moto espero haberte ayudado |
Citar |
10/11/2009, 00:00 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/11/2009, 01:24 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/11/2009, 07:37 | #8 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
11/11/2009, 08:42 | #9 |
|
Dokken no le des vueltas al rizo, ataca a saco que luego te reiras de lo chupao que es jejejejej, te repito, primero un lado y luego el otro que sino la moto se hunde sin amortiguacion, si los amortiguadores son de la maerca YSS, lo unico que tendria que comprar adicionalmente es un tornillo para la parte de abajo del amortiguador ya que con el de origen o llega a roscar de lo tocho que es el amortiguador.
|
Citar |