|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.045
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/03/2008, 13:26 | #1 |
|
¿como quito la tulipa de las luces traseras?
Hola a todos, quiero cambiar las bombillas de freno y no se como se quita la tulipa. Ya he quitado el tornillo y consigo que salga de la parte de dentro pero de la parte que queda mas al exterior no se y no quiero tirar mucho para no partir las patillas.
¿Alguien me puede alludar? Gracias |
Citar |
17/03/2008, 21:33 | #8 |
|
Eso de que es facil... lleva su ratito, está eso mu encajado como para que se te fundan denoche y tengas que cambiarlas en marcha...
Esas y las delanteras, otro coñazo, para eso los tecnicos estudian tantos años??? para joder al personal??? Está claro que a mi me pasa eso denoche y me vengo con los warnings hasta casa, y mira que yo ya he cambiado las dos y se como es. |
Citar |
17/03/2008, 21:37 | #9 |
|
como se te fundan las delanteras de noche... es mejor que vayas a tu casa en taxi.
a mi una vez se me fundio el fusible de las luces (15A) y me vine del curro a casa a las 10 de la noche sin luces ;25 km, suerte que era autovia y mas o menos se veia algo. ahora te acojonas porque no te ven. |
Citar |
12/07/2008, 21:25 | #14 | |
|
Cita:
Probaré tu consejo otro día a ver si hay más suerte. |
|
Citar |
17/07/2008, 15:00 | #17 |
|
Tuve que hacer palanca, no salía ni pa dios.
Hice palanca con lo primero delgado y largo que pillé: el filo de una sierra para cortar metal, encintada en un trapo. Un destornillador por ahí no pasaba... Supongo que 2 años sin haberse sacado nunca estaría agarrotado y dificulta la tarea..., y que luego que para posteriores veces salgo "algo" mejor... |
Citar |
19/07/2008, 00:40 | #19 | |
|
Cita:
Espero que en el nuevo modelo, aunque haya que hacerlo desde dentro, sea más fácil y seguro cambiar las bombillas, a poco...., jeje. |
|
Citar |
20/07/2008, 00:17 | #21 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |