|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.361
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/05/2010, 18:29 | #1 |
|
Cómo realizar un cambio de aceite
Hola!!
acabo de comprar una XMAX 125 de segunda mano, y ya me han comentado que cada 3000km vigile el aceite...una duda: cada 3000km he de cambiar el aceite, o simplemente reponer??? ¿Alguien me puede decir cómo cambiar o cómo reponer? he buscado por google y ná... Gracias a todos!! |
Citar |
12/05/2010, 22:01 | #2 |
|
Yo le cambio el aceite cada 3000, pero no es necesario, solo cuando te avise el Chech Oil del cuadro o 6K km.
Para cambiar el aceite: 1º Sacas varilla o control de nivel de aceite. 2º Cubito debajo del bloque y llave de tubo de 19mm sacas tapón.( ojo! con la junta y filtrito interno) 3º Mientras dejas vaciar el aceite cambias filtro de aceite. Esta en el lado izquierdo junto a la pata de la moto ( ojo! con la posición de la tapa) 4º Mientras dejas vaciar el aceite del filtro, cambias el del aire. 5º Lo montas todo: Tapas tapón del bloque, montas tapa del filtro aceite y aire. 6º Hechas por el tapón de nivel de aceite 1 litro y medio. Y ya ta |
Citar |
11/04/2012, 22:27 | #7 |
|
Un par de preguntas compañeros del foro, que creo que podrian ser utiles para todos (especialmente los no expertos a quienes nos gusta la idea de ensuciarnos para aprender y ahorrarnos el dinerillo...)
1) Que herramientas especiales se requiren? En mi caso es para una Xmax del 2006 2) Alguna tienda o pagina online que recomendais para comprar los filtros y liquidos? Gracias a todos! |
Citar |