Hace un año cuando era escutero y novato en el mundo de las dos ruedas sufri la tipica caida en un paso de cebra. Habia grava, no puse bien el pie y zas, al suelo. Aparentemente la caida no fue gran cosa, solo me hice un moraton en la cadera, la cual, no llevaba protegida. Lo curioso del caso es que pasado un año e ir a limpiar la chaqueta (si ya se, soy un poco guarrete), me encontre con que la parte interior de la manga izqda. estaba toda hecha polvo, con varios cortes y desgarrones.
Bueno, al tema. El caso es que lo que se me ha ocurrido para repararla, ha sido pegarles parches de coderas, que son como de nylon fino. El problema, pense, era que se pegaban con calor, sin embargo, ha resultado ser toda una ventaja. Una vez que se pega, es definitivo. Imposible de despegar.
Bueno, despues del rollo, hay van las fotos:
Coderas. Bueno, lo que quedo de ellas pues me acorde de fotografiarlas al final
Rajas:
Primer parche por encima y plancha. La plancha debe estar a unos 110 grados. Mas seria peligroso para el parche y la cordura. Hay que mantener esa posicion 30 segundos.
Primero, conseguido.
Procurar eliminar las puntas en los parches para que no haya puntos debiles por donde se pueda despegar en el futuro.
Segundo parche... 30 segundos...
Conseguido.
Repetimos la operacion todas las veces necesarias.
Antes:
Despues. Procurad que no queden rebabas. Cortad lo que sobre o pegadlo bien. No puede quedar nada sin pegar o sera un punto debil para el futuro.
Procurad que no os pase lo que a mi. Esos pequeños sobrantes, que no se os metan en vuestro campo de operaciones o quedaran aderidos para siempre. Para quitarlos, volver a dar calor e inmediatamente despues usar la punta de un cuter con mucho cuidado, aun asi, se notara el adesivo como se puede ver en la foto de arriba.
Vaya en el pecho tenia otros dos cortecitos.
Pues mas de lo mismo. Calor por 30 segundos. No mas.
Se acabo. La prenda ha quedado como un San Luis.
Bueno, eso es todo. Espero que os haya resultado interesante.