|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 13.485
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/09/2009, 22:21 | #1 |
|
Como romper un candado de disco - ROTO AL FIN
Bona nit
Aquí al manazas se la ha bloqueado el puñetero candado de disco... Esta mañana he ido a quitar el candado cuando de repente la llave no entraba... he mirado y las muescas por las que tenía que pasar la llave no estaban en su sitio y no se podía meter la llave... lo he intentando por h y por b y armado de las dos herramientas de ajuste fino español (martillo & destornillador) he acabado cargandome la cerradura del candado... Bueno despues del ladrillo, la pregunta... ¿cómo narices puedo reventar un candado de disco sin cargarme el disco de freno que es lo que más miedo me da? No es ningun candado de "los buenos", es de los que te regalan y que pongo más por disuasión en el garaje que otra cosa, dado que la tengo atada con una candado de manillar... http://img200.imageshack.us/img200/9673/candadodisco.jpg Gracias |
Citar |
02/09/2009, 22:44 | #5 |
|
Mi hermano me ha dado la primera solución por teléfono:
Taladro + Broca para hierro... taladrar la cerradura hasta que reviente el bombin del candado... No se si servirá, él ni tiene moto, ni sabe como es un candado de disco... pero por probar, que no quede... Gracias por las sugerencias, si ha alguien se le ocurre otra cosa... que lo diga... |
Citar |
02/09/2009, 23:16 | #8 |
|
Lo del taladro es una buena idea a medias, una vez que te cargas la cerradura ¿como haces para sacar el bulón? no obstante prueba. Y puesto que tienes posibilidad de conectar una herramienta eléctrica en el garaje, lo más razonable es la rotaflex. Con un buen disco de corte para acero, no hay candado que se resista. Suerte.
|
Citar |
03/09/2009, 09:40 | #14 |
|
Aqui, en valencia, al padre de un compañero mio de instituto, en Torrente, tenia un mercedes, y en una gasolinera, metiendo algo en el maletero se dejo las lalves dentro.
Se lo dijo al de la gasolinera, preocupado porq no podia abrir el coche, y este le dijo, por 10.000 pesetas lo tienes abierto, sin un rasguño, y este no se lo creia, pero acepto, tenia prisa, y el tipo de la gasolinera llamo a un gitano de la zona, q le dijo q se fuera a tomar un cafe y volviera en 10 minutos, y asi fue, cuando volvio el gitano le habia abierto el coche tal como le dijo, ni un rasguño. Moraleja: lo q para nosotros es un putadon, seguro q algun kinki t lo abre en un pis pas.... |
Citar |
03/09/2009, 09:57 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/09/2009, 11:20 | #16 | |
|
Cita:
ale a buscar gitanillos jaja |
|