|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 8.503
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/04/2009, 10:08 | #1 |
|
como saber 250 carburacion o inyeccion
Estoy interesado en comprar una xmax 250 pero la verdad que no se por fechas si es de inyeccion o de carburacion he visto una y es del 2008 y no es de inyeccion o por lo menos no lo pone. Como saber si es de inyeccion por algun detalle estetico y la diferencia entre las de carburacion o de inyeccion que hago contadme os lo agradezco de antemano.
|
Citar |
27/04/2009, 11:28 | #4 |
|
a primera vista el color, si es LAVA RED o YELLOW, fijo que son carburadas
como te han dicho. en el costado indica 250i para las que sean ANTRACITA , SILVER , BLACK o WHITE lo mas fácil es que sea de inyeccion, puesto que las carburadas se dejaron de fabricar a primeros del 07 y dudo que hubiera alguna en el 08 pero haces bien en preguntar, no sea que haya alguna y "te la meten doblada" en caso extremo, que te desmonten el baul y miras si tiene carburata y ya tá!! |
Citar |
30/04/2009, 01:33 | #17 |
|
Bajo el guardabarros trasero, entre los dos amortiguadores, encontrarás más o menos sucio el número de serie/chasis. No recuerdo exactamente el número que debe ser pero si miras unas cuantas verás que las que llevan la I roja en el costado cuentan con una numeración que creo tiene al principio algo así como YP2 y luego más números, son las innyección. Las carburadas no llevan la I roja en el costado al lado de 250 y esa numeración pone YP1 y más números.
Carburación: antiguo, tecnología ya superada, mezcla de combustible (aire+gasolina) no óptima a cada momento, más puntiaguda en respuesta lo que a veces se confunde con más potente erróneamente, grifo de gasolina, starter para arranque en frío, se puede "ahogar". Inyección: Lo actual, mezcla óptima de combustible siempre, más plana en respuesta lo que aveces se confunde erróneamente con menos potente, sin grifo de gasolina ni starter. Para hacerte un símil sería como comparar un CD con un vinilo, analógijo con dígital..., pero hay todaví quien dice que un vinilo suena mejor, más natural, contra gustos los colores!!! |
Citar |
30/04/2009, 16:15 | #19 | |
|
Cita:
la carburada pasa de 160 de marcador, la inyectada "corta antes" ,por lo que debo entender que corre algo menos ya que se queda sin chicha y no hablo de potencia sino de velocidad no lo entiendo, la verdad creo que tu comentario solo puede llevar a confusion perdona, pero es lo que creo |
|
Citar |
30/04/2009, 16:23 | #20 | |
|
Cita:
mi moto del 06 (carburada) no ha "tosido" ni "ahogado" ni una sola vez, tanto en invierno como en verano...arrancando siempre a la 1ª este invierno(ejemplo) arrancó sin rechistar con temperaturas cercanas a 0º en bastantes ocasiones y con motor en frio. ...es asi... |
|
Citar |