|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.785
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/09/2008, 17:11 | #6 | |
|
Cita:
Las tulipas que tienen el tornillo se abren fatal, cómo para una urgencia, si buscas (PRIMERA COSA QUE TODOS DEBERÍAMOS HACER) verás incluso fotos, sino, no. Las que no tienen tornillo desconozco procedimiento. |
|
Citar |
06/11/2008, 20:17 | #8 |
|
señoras/es por fin desmonte mis pilotos traseros ara unas semanas y no veais tuve k desmontar media moto para poder kitarlos pero bueno ya se komo se desmontan.Con lo comodo k son los pilotos de las motos anteriores al 2008 un tornillito y arreando ,pero no pasa nada 2 o 3 oritas y listo desmontado y montado
|
Citar |
07/11/2008, 17:20 | #13 |
|
no en la 2008 no es asi
mirar aki teneis una foto de la yamaha x-max 2008 de la pagina web de yamaha y tiene el tornillo visible la tulipa. y aki teneis una foto de mi x-max 2008 (por cierto vaya mierda de foto) kno tiene tornillo exterior espero k os haya kedado claro.......... |
Citar |
10/11/2008, 12:20 | #15 |
|
Pues esto me viene bien saberlo porque por no saber desmontar la tulipa no pude poner las bombillas de led compradas en el pedido conjunto. Resulta que estas bombillas son más anchas que las de serie y no caben por el agujerito por donde sacas la otra.
Con este despiece que habéis comentado se separan las tulipas de la parte trasera del faro? Yo solo quitaba el fondo del maletero como dice en el manual, pero claro no habla nada del colín ni de más tornillos del piloto. |
Citar |
10/11/2008, 13:42 | #16 | |
|
Cita:
espero k te aya sido de ayuda, y sino yo pondre fotos k tngo pero tngo k pasarlas al pc |
|
Citar |
10/11/2008, 18:35 | #18 | |
Guest
|
Cita:
????....te refieres a por si te roban las bombillas?..jajaja....piensa en si te quedas si las 2 de posición traseras de noche en medio de una autopista...desmontar todo eso para quitar 2 p bombillas...puffff..me quedo con mis tulipas de tornillitos...3 min y listo:))) |
|
Citar |
11/11/2008, 11:18 | #19 |
|
aver empiezo a explicar mi proceso.
Abres el asiento y como todos sabemos kitamos el baul de dentro del asiento k son 4 tornillos,siguiente paso es kitar la xapa k esta entre los pilotos traseros en mi caso es blanca,k tiene 2 tornillos arriba y otros 2 abajo(tambien abrian k kitar dos tornillos de color gris mas gruesos k estan al lado de los de arriba) una vez kitados todos esos tornillos seguiremos kitando los tornillos de la tulipa,cada piloto tiene 3 tornillos, pero nosotros tendremos k kitar la tulipa entera me refiero al plastico rojo y al interior tambien y se kedara la moto asi,tambien tendremo k kitar las fixas con las k estan cojidas digo los cables k llevan una pekeña fixa para poder trabajar mejor, y las tulipas ay k desmontarlas con cuidado porke tienen 4 clips de plastico (llamemosle asi) k primero ay k kitar dos aciendo un pokito de palanca y los otros dos salen con un pokito de maña sin forzarlo muxo porke puede ser k se rompan las pestañitas k tienen,y kedaria asi una vez con la bombilla puesta,aora seria solo volver a montar el plastico rojo de la tulipa k suele entrar facil, tened en cuenta k las tulipas vienen con una gomita negra para kno entre agua en el interior colocarla bien, y cuando vayais a poner la bombilla tiene k estar la pieza de detras negra enganxada, no cerreis la tulipa sin tener bien enganxada la bombilla de led Despues ya seria volver a acer el mismo trabajo pero al reves aora seria el montaje ESPERO K OS HAYA SIDO DE AYUDA Y YA CONTAREIS COMO OS A IDO......... y perdonar por el tocho k e escrito porke no se ven mis fotos mas grande |
Citar |