|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.700
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/04/2010, 10:42 | #3 |
|
y hoy decia Guti de Ronaldo es igual y hasta mejor que Messi, yo sinceramente Messi es mejor jugador , eso no quita de que pueda perder el Madrid o ganar. Han hecho 3 encuestas a 3 Madridistas y todos han dicho que con Messi cuidado este fin de semana, No se si han hecho 3 encuestas o han sacado lo que han querido. Yo ni entro ni salgo. pero es lo que ha salido estama mañana en Antena3
|
Citar |
08/04/2010, 11:17 | #4 |
|
Cualquier persona entendida en el mundo del futbol ha de reconocer que Leo Messi es el mejor jugador del planeta en estos momentos. Cristiano Ronaldo es muy bueno y tiene mucha calidad, pero Messi aun esta muy por encima, lo de Messi no es normal, este chico parece extraterrestre...
Cuando coge la pelota hace que todos los que lo estamos veindo nos pongamos tensos y atentos a que hará... Sorprende, lo hace todo facil cuando no lo es... No solo tener en cuenta la cantidad de sus goles sino la calidad y la transcendencia de los mismos (marca goles decisivos, haced memoria y fijaros en el dia a dia de la liga española). Ademas de esto hace mucho trabajo sin la pelota, combina con sus compañeros, esta en todas partes, recupera balones... Se nota cuando esta jugando Messi y cuando no esta jugando. MESSI ES SIMPLEMENTE EL MEJOR |
Citar |
08/04/2010, 14:02 | #9 | |
|
Cita:
Los demas no se atreven a decirlo por orgullo pero saben que es asi. |
|
Citar |
08/04/2010, 14:19 | #14 | ||
|
Cita:
Que me gusta hablar de futbol |
||
Citar |
08/04/2010, 14:25 | #15 | |||
|
Cita:
Y en la Champions viva Inter no? Como minimo nosotros aun estamos. Os dejo que voy a ver el Rey Lyon con mi primito |
|||
Citar |