02/09/2008, 11:00 | #1 |
|
¿Como se monta un cofre?
Hola, tengo ganas de montarle un cofre y he mirado el Givi Monokey V46 unos 180 o 200 euros comprandolo yo por internet. Si lo compro yo no se si sabria montarlo ya que hay que quitar la parte de atras hacer agujeros y no tengo ni idea. Me podria alguien decir como se hace y si hay algun tutorial con fotos, y si este cofre es demasiado grande para la X MAX
¿Cual pondriais vosotros? Gracias. |
Citar |
16/09/2008, 01:01 | #6 |
|
Yo monte un SHAD 46L, es bastante grande, me acostumbre y me iba estupendamente bien. El Shad tiene un sistema de anclaje diferente del GIVI, tienes 3 puntos, 2 en los agarraderos y 1 en el colin (hay que agujerearlo).
Hace como 2 años, un forero puso foto de un Givi pero no me acuerdo de su nick (I'm sorry). Si puedo os pongo fotos del Shad |
Citar |
28/09/2008, 00:18 | #8 |
|
Hola a todos. A ver si os puedo ayudar en esto. A mi me pusieron uno de SHAD de 44 l. y estuve viendo el montaje, no es dificil, pero hay que tener gracia. A ver si lo puedo describir.
Primero desmontar el baul bajo asiento, para acceder a los tornillos de la tapa colin. Una vez desmontado el colin, por la parte interior tiene unas pequeñas marcas que es por donde hay que agujerear con mucho cuidado. Os recomiendo una broca de esas con disminucion para ir agujereando poco a poco. Una vez hecho esto se vuelve a montar y vereis que justo donde estan los agujeros hay unas tuercas precolocadas que es donde se aprietan los tornillos de sujeccion que lleva el kit. Los del colin llevan un tubo de hierro como para hacer tope y los de arriba ya se aprietan directamente a las agarraderas laterales por debajo que es donde esta la rosca. Espero que tanto rollo os haya servido para algo, pero la verdad es que no tengo ninguna foto. Hubiese estado mas claro. |
Citar |
11/10/2008, 14:21 | #10 |
|
Hay van las instrucciones http://www.subirimagenes.com/otros-img007http://www.subirimagenes.com/otros-img006-1256753.html-1256754.html
|
Citar |