|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.052
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/10/2008, 16:01 | #3 | |
|
Cita:
Vamos!!!, que estamos de guardia!!! |
|
Citar |
04/10/2008, 16:01 | #4 |
|
Publicado: Sab 04/10/08 11:21 Asunto:
-------------------------------------------------------------------------------- Ya estamos la primera tanda sin novedad y... bodachos. Cierro este hilo y seguimos en el de la Kedada. _________________ Carlos. Madrid. Moto actual Silver Wing 400 (18.000 km) "A beber y a follar, que son dos días" ------------------------------------------------------------------------------------- No te pases, no te pases, que tenemos que enterarnos de todo |
Citar |
04/10/2008, 20:01 | #5 | ||
|
Cita:
"LOS GUARDIANES DEL FORO" jejejejeje un saludo |
||
Citar |
04/10/2008, 21:40 | #11 |
|
Venga chicos que os avanzo un poquito...
Y aquí alguna más: http://picasaweb.google.es/clubxmax.jodiomorgan/IIIKedadaNacionalArandaDeDuero# |
Citar |
04/10/2008, 23:36 | #17 |
|
Sí, sí, están divertidos pereo . . . se ve que les faltamos.
Quedó por aquí mucha potencia de "fuego". Es que leo los post y nada . . . pilares fundamentales del mal vivir no estan en Aranda. Y además, para los que nos hemos quedado, con pocos temas dignos de montar un follón en el foro. Pero un follón de eso de:: TÚ Y TU BANEADOS. Y TU TAMBIEN. Y TU Y TU IDEM DE LO MISMO. En fin, una verdadera carniceria cultural. |
Citar |
04/10/2008, 23:57 | #19 | |
|
Cita:
Pero creo que mejor no jugar, que ya se sabe el refrán: "Juegan los burros y pierden los arrieros" Ya veras: Al final vuelven y no hay foro . . . . . JA JA JA Se hace tan placentera la noche sin tanta gente en el foro, que hasta me voy a acercar a ver "Salsa Rosa" o algo así que ponen en la tele . . . DIOS, QUE BIEN VENIA UNA CARRERITA DE COCHES Creo que hasta me voy a acostar temprano. |
|
Citar |