|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.056
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/11/2009, 09:33 | #1 |
|
¿Como se regula la altura de las luces?
Buenos dias a todos.
Ayer volvi a eso de las 9 de la noche con la moto por autopista,muy bien a 140-150 en algun punto. Yo pnsaba q las luces de las X alumbraban poco,xo no q apuntasen tan al suelo!!(=al cambiar las bombillas se me movieron o algo) Como hago xa subir el haz el luz?Es a lo bruto moviento con la mano sin mas? Muchas gracias por las respuestas. PD:He usado el buscador y no encontre na |
Citar |
01/11/2009, 11:07 | #5 |
|
PERAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN el frontal de la moto, la tapa negra, los famosos tres tornillos para soltarlo, (no la sueltes es solo una referencia), el tornillo de abajo, haz un esfuerzo y agachate, veras un orificio y en el fondo del orificio no lejano veras una cabeza como de estrella. mete el destornillador y gira para un sentido u otro, ese es el reglaje del faro, lo que no me acuerdo en ke sentido era, en una parez tomas la referencia o poner cinta aislante o lo que sea, le metes el destornillador y giras hasta que notes que se mueve, y veras si sube o baja. PD: la moto a de estas mas o menos a 5 metros de la pared. es ese orificio |
Citar |
01/11/2009, 11:43 | #8 |
|
Ya esta: Agujas del reloj suben luces,contrario a agujas del reloj bajan luces.
Habia mucha luz en el garage como para saber si lo he puesto bien.A ver si esta tarde-noche no llueve y lo puedo probar xa ponerlas lo mas baja q pueda siempre q alumbren lo q necesito. Muchas gracias |
Citar |
01/11/2009, 12:21 | #11 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
01/11/2009, 12:28 | #13 | |
|
Cita:
Y referente a lo de conocerme... Mas te vale tenerme como amigo, porque como me tengas de enemigo... Que va que va, es coña, soy un trozo de pan |
|
Citar |