Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Como tengo la mente?
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   874
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/03/2010, 20:24   #1
Ramblas
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Como tengo la mente?

Pues en mi mente ultimamente me ronda ciertas cosas. Tengo la xmax 125 con devil y rodillos y val del carajo.
Tiene 9000kms y tiene 9 meses asi que la he cogido con ganas y la verdad que me encanta. Ultimamente me han avisado mis colegas para ir con ellos, suzuky gsx 750cc y 600cc, cbr 600, en fin os podeis imaginar.
La cosa es que me estan entrando ganas de la tmax. No tengo el carnet y no quiero sacarmelo por lo mismo, mi xmax es muy nueva y muchas veces pienso que estoy loco.
Asi que no se si es normal pensar eso o no. Que opinais?
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 15/03/2010, 20:42   #2
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si no ves muy racional melonear no te saqs el carnet xq en cuanto lo saqs ya tndras menos impedimentos xa comprar algo mas gordo...
Xo si tienes tiempo ahora x lo q sea xa sacarte el carnet sin mucho esfuerzo: no dejes xa mñna lo q puedas hacer hoy. Sacate el carnet y asi vas dejando cosas hechas xa el futuro meloneo q seguro llegara,gg.
Si no hay muchos problemas de pasta tirate a por el carnet y compra la T q tiene q ser una pasada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2010, 21:00   #3
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Ramblas
Pues en mi mente ultimamente me ronda ciertas cosas. Tengo la xmax 125 con devil y rodillos y val del carajo.
Tiene 9000kms y tiene 9 meses asi que la he cogido con ganas y la verdad que me encanta. Ultimamente me han avisado mis colegas para ir con ellos, suzuky gsx 750cc y 600cc, cbr 600, en fin os podeis imaginar.
La cosa es que me estan entrando ganas de la tmax. No tengo el carnet y no quiero sacarmelo por lo mismo, mi xmax es muy nueva y muchas veces pienso que estoy loco.
Asi que no se si es normal pensar eso o no. Que opinais?
Cuando uno se compra una moto, lo hace pensando en las necesidades que esta va a cubrir. ¿La X cubre tus necesidades? Si te compras otra (la que sea) ¿Satisfará tus necesidades? Rodar más despacio que tus compañeros de salida ¿te provoca algún tipo de insatisfacción? Creo que nadie mejor que tú sabe que se adapta mejor a ti. Tal vez no necesites una urbanita. A lo mejor quieres sacar la moto por carretera solo los fines de semana.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2010, 21:28   #4
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como dice gijonmax lo que hay que mirar principalmente es la necesidad que tienes y el uso que le vas a dar.....

Si te pasas todo el dia montado en la moto de arriba a abajo por la city, es muy posible que con una de marchas acabes frito, y con la X vas de coña... en cambio los fines de semana, la cosa es al revés.

¿Qué ves mas necesario tener cubierto? ¿findes o laborables?... si la pregunta es ambos, sí o sí... entonces la T creo que es tu solución. Agil para ciudad y potente para escaparte.... icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2010, 21:37   #5
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya te han contestado y con mucho sentido comun... y no puedo estar mas deacuerdo con ellos.... piensa en tus necesidades... y la 125 no te impide salir a curvear.... si piensas que vas despacio y quieres ir mas rapidos que ellos.... es un problema... porque recuerda.... la carretera no es un circuito!!!! y nose si es tu primera moto o q.... pero si solo tienes de experiencia una X de 125 9 meses...... te aconsejo sinceramente que dejes de lado la idea de un pepinaco....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2010, 21:59   #6
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Está usted infectado con la fiebre melon.

No es grave, pero intente no pasar por las puertas de los concesionarios, ni ver boletines de novedades motorísticas... icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2010, 22:06   #7
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Porcierto, en esto de comprarse una moto, es 80% corazon y 20% cabeza.


Si, está claro que lo mas comodo es una scooter, pero en cuanto empiezas, quieres mas, y mas y mas.

Ves una moto, y empieza a gustarte, hasta que la ves en tus sueños...

Piensas que no es lo mas apropiado para ti, pero que narices, tambien piensas que el dinero lo ganas tú y solo se vive una vez!

Yo huí de lo convencional, de lo practico, de lo que, realmente necesitaba.

Pero si te puedo decir que sarna con gusto, no pica, y que aun no me he lamentado en ningun momento por tener que ir a clase con la mochila en la espalda en vez de en el baúl, ni de no poder meter el casco bajo mi asiento, porque cuando me monto en ella, me pone contento, y empiezo a disfrutar, como no lo hacia con las anteriores x.

Prersonalmente, prefiero ese sentimiento de satisfaccion, que no el sentimiento de resquemor, de saber que has hecho lo que debias, pero no lo que reamente sentias.

Creo que esto va en contra de lo que todos te han dicho, pero sopesa cuales van a ser tus sentimientos y si acabaras arrepintiendote.

Yo solo te puedo decir que este ha sido el invierno mas lluvioso que recuerdo, y no me hubiese venido nada mal mi antigua Xmax, pero no la he hchado de menos ni un solo instante.

Perdoname el tocho, y al final, piensa que es lo que te va a reportar un sentimiento de felicidad, acorde a tu ncesidad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2010, 22:24   #8
Ramblas
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues el tema es que necesito la moto para la semana y salir los fines de semana.
En cuanto a la experiencia en moto pues solo con la x por eso me retengo tambien.
Y por ultimo y el que mas me preocupa no es el que mi moto corra menos q la de los demas, sino que mi novia muchas veces se quiere apuntar y pues con dos ya sabeis como va la cosa y la verdad que me gustaria llevarla mas de lo que lo hago.
Como conclusion pues me sacare el carnet ahora que tengo tiempo y cuando ya tenga mas experiencia y dinero cambiar a la tmax.

Muchas gracias a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2010, 22:27   #9
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perfecto,poco a poco,paso a paso y segun vayas pudiendo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2010, 07:43   #10
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que te pasa, como bien han dicho por aqui, es que estas "meloneando".

Yo de ti pondria los pros y los contras en una balanza y el ganador se lleba la palma icon_wink Es mi opinion.

Ademas, si estas contento con una scooter de 125cc a 15CV... Imaginate como estaras (en el caso de que cambies a T MAX) con 500cc y 43CV que creo que tiene, aparte de la mejora de estetica, bla bla bla... Es lo mismo pero mucho mejor, te atreviras a hacer salidas, no te cortaras ni sufriras para avanzar en carretera...

Pero piensa tambien que el carnet vale un paston, la moto nueva tambien vale lo suyo (si es la T MAX, nueva se va a mas de 10.000€). Y que el seguro, los impuestos y todo eso tambien sube icon_wink

V'ssssS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2010, 08:26   #11
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me quedaría quietecito...

Sal con amigos con 125 y se te irán los pajareos y meloneos... jejeje... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2010, 08:37   #12
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

el tiempo da la razon, asi que si quieres sacarte el carnet , te lo vas sacando, y el dia que lo tengas tarde o temprano, si quieres vas mirando melones, por que una vez que lo tengas todo sera mas facil.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2010, 09:25   #13
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi no me dejeis leer estas cosas que entonces yo necesito un misil para ir a 1200 km/h o mas xD. lo mejor que haces es sacarte el carnet y luego solo tienes que probar una moto mas grande que la tuya para saber si es realmente lo que necesitas, mas potencia, mas velocidad, etc. segun comentas tienes varios amigos con motos grandes que puedes probar. lanzate al lado oscuro!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2010, 15:41   #14
Ramblas
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues muchas gracias a todos por hacerme reflexionar, que me hacia falta.
Ufff que calenton mas malo jajajajajajaa
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:46.
Página generada en 0,207 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right