27/01/2006, 00:02 | #1 |
|
Como va la cosa en el rodaje??
LLevo 562 Kms (mas o menos) y dandole a la cosa me sale que de media llevo 39Km/h.
Es eso mucho? Ando por la M40 y un poco por Madrid, unos 50Kms al dia más o menos. Prometo que no paso de 80-90 en carretera, pero en cuanto subo la cuesta de las perdices (A6 junto al hipodromo de la zarzuela) se queda tanto que tienes que acelerar para que no se pare y me pasen por encima. Menos mal que Madrid es casi llano.... Tengo una duda para los scooteros mas aventajados Hay que mantener el acelerador fijo o abrir y cerrar gas suavemente cuando vas en carretera? Lo bueno de esto es que no gasta naaaaada! joder, si no acelero... Saludos cordiales |
Citar |
31/01/2006, 21:19 | #2 |
Moderator
|
Me parece que te estás pasando un poco de prudente. No pasa nada (y lo dice el libro, si no te fías de mí) en pasarte del tercio de acelerador y darle una alegria, siempre que no estés mucho rato con el calentón.
Yo he llevado el rodaje con cuidado, pero a partir de los 500 kms ya la he puesto alguna vez a 120-130 para adelantar. Tu pregunta de mantener el puño dado constante, no la pasa nada cuando tengas el rodaje hecho por llevarla a 120-130 como velocidad de crucero la mayor parte del viaje. Siempre tendrás que aflojar en las curvas y acelerar para pasar a alguno. Esto hace mas ameno el camino. Y ya si te picas con alguien de la competencia, ni te enteras que pasan los kilómetros. |
Citar |