|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.856
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/07/2009, 12:15 | #1 |
|
¿Como va Orange'
Estoy planteandome dejar a Vodafone despues de muchos años y estoy valorando seriamente pasarme a Orange y pillarme el nuevo HTC Hero que tiene muy buena pinta y un precio que me parece razonable
http://tiendamovil.orange.es/reservar-htc-Hero.htm ¿alguno os habeis pasado a esta compañia? ¿es recomendable? |
Citar |
02/07/2009, 12:35 | #4 |
|
Cada uno tenemos una experiencia personal...
Yo llevo en orange desde que eran amena, unos 9 años creo... o mas... Hasta ahora bien, los problemillas que he tenido me los han solventado no sin armarme de paciencia y hacer las cosas lo mejor posible, pero me lo han arreglado. Cobertura bien, etc... etc... saludos |
Citar |
02/07/2009, 12:45 | #5 | |
|
Cita:
Te lo digo porque el actual htc magic, si no está conectado a internet no funcionan muchas de sus funciones |
|
Citar |
02/07/2009, 14:04 | #11 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
02/07/2009, 14:11 | #12 | |||
|
Cita:
Pero bueno, cada uno es libre de estar donde quiera. Tambien es verdad que estube un tiempo en vodafone hace tiempo, y todo fue genial, ninguna queja, solo me cambie porque todo el mudno es de Movistar y me sale mas barato llamar de Movistar a Movistar Si me tubiera que migrar a otra compañia seria Vodafone. |
|||
Citar |
02/07/2009, 14:21 | #14 |
|
Has intentado hacer el engaño?
Es decir; Haces los tramites para cambiar a Orange a por ese movil, en poco tiempo te llamara tu compañia actual y te hara la contraoferta y lo mas seguro es que te den el mismo movil que querias si te quedas con ellos... Eso suele funcionar bastante bien, lo que te la juegas a que no te hagan contraoferta.... Pero vamos, si llevas tantos años con ellos seguro que te la hacen creo yo |
Citar |
02/07/2009, 14:34 | #15 | |
|
Cita:
Tu haz la protabilidad sin kortarte, eso si informate k no tengas vigente un kontrato de permanecia. Si no lo tienes haz lo tramites, en 2 o 3 dias te llama vodafone y te hace una oferta, tu te pones exigente kon el tema de facturacion y k no estas muy konvencido kon ellos y luegos les largas lo del tlf de la kompetencia. Despues de aguantar al komercial les dices k lo pensaras. No deberian tardar mas de 24h en llamarte de nuevo ellos y mejorar la oferta. Kreo k asi konseguiras el tlf k kieres. Pero te rekomiendo k si kieres ese tl y estar en vodafone, la portabilidad hazla kon Timofonika porke es la kompetencia fuerte kontra vodafone. Yo lo hice hace poko menos de un año y tmofonika me dio sin ningun konste un Omnia recien salido al merkado Salud. PD: Siempre pueses cancelar la portabilidad hasta unas horas antes de k se haga efectiva, eso te lo explikan ellos, vodafone |
|
Citar |
02/07/2009, 17:39 | #16 | |||
|
Cita:
No defiendo a la compañía, ojo! pero en 9 años de uso no he tenido problemas en ese aspecto. |
|||
Citar |
02/07/2009, 18:15 | #18 |
|
La cobertura es una cosa relativa, donde tiene movistar no tiene porq tener vodafone, orango o su p****adre, hay zonas q tien mas uno y zonas q tiene mas otro. En el chalet de mis suegros todos tiene vodafoen porq es el unico q tiene cobertura buena.
Respecto a Orange.... mientras esstas con ellos, pues como los demas, pero para darte de baja... a mi llevan cobrandome una linea q ya no tengo 6 meses, y todo es reclamar, y al mes siguiente lo mismo, y escritos, y todo solucionado, y al mes siguienmte otra vez, y al final a la oficina del consumidor, q ver si para ya y creo q por fin paro.... pero he perdido muchisimo tiempo durante 6 meses para q no m cobren algo q no tengo. Unos impresentables. |
Citar |
02/07/2009, 18:20 | #20 |
|
una cosa encuenta debes de tener, si la compañia que quieres, quieres que tenga la opcion de puntos (VODAFONE Y MOVISTAR)
o las que no, ya es relativo, mirar precio de tarifa y arriesgarse. yo me arriesgue con yoigo y de momento no cambio, y eso que tengo la permanencia cumplida. |
Citar |