21/03/2007, 18:12 | #2 |
|
depende. esos problemas se dan algunos en las 125 y otros en las 250. yo sufria clonk de la horquilla (arreglado) y estoy con lo de los "tironcillos" haber que pasa. De los demas problemas nada de nada.
Por cierto que ando un poco despistado, que problema hay con los frenos, que ahora mismo no caigo? Un saludo |
Citar |
21/03/2007, 18:25 | #3 |
|
Uno del foro que no me acuerdo del nombre dice textualmente: "Suena como cuando chillan los gatos al pisarlos" . Además dicen que apenas frenan, o mejor dicho que frenan poco. Aparece en este hilo:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1279&postdays=0&postord er=asc&start=15 No se si el hilo esta bien, es que no soy muy bueno en esto Gracias. |
Citar |
21/03/2007, 18:58 | #5 |
|
Desde luego, yo no creo que deba preocuparte todo lo que dices ahí... me quedo un poco flipadín.... ¿Qué problema tiene la centralita?
Los tirones ya se sabe que es una pérdida de aceite de no sé qué retén, que se cambia y listo para siempre (problema de Minarelli, no de Yamaha) La batería la solucionaron ya con una mejor toma de masa. Embrague tiene una acumulación de grasa que hace que patine a partir de los 10000, se limpia y punto pelota.Y los frenos no sé a qué problema te refieres, pero todas las que conozco frenan de cine... |
Citar |
21/03/2007, 19:28 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/03/2007, 20:47 | #7 |
|
Veo que estais de acuerdo a medias.
Eso de la acumulación de grasa, no será muy normal, digo yo! a no ser que lleve un engrasador automático. lo de la centralita lo comenta triki en un post, que se le habia vuelto loca, o algo así entendi yo. Lo del reten lo cambia Yamaha en garantia? De todas formas veo que aun asi todos estais muy contentos. Gracias por vuestras respuestas. Podeis seguir aclarando. un saludo |
Citar |
21/03/2007, 21:13 | #10 |
|
hola PYMC mira lo que tienes que distinguir es entre problemas genericos (mas de lo deseable)y los puntuales (1 o 2),me explico.... generico son como tu dices ,cklonk y tirones y embrage (pueden se la misma cosa),,bateria (algunos).(pero todos o casi solucionados ya) ,centralita muy muy puntual (no lo habia leido antes nunca) lo de los frenos no es un fallo sino que nos gustaria que fuesen mejores..todo esto fallitos es lo que traian algunas x ,,las nuevas que yo sepa no tienen nada ,al menos la mia con 1500 km 000 patatero y he estado montado en ella sin parar algunos dias 4 horas ,osea si saliese algo despues del calento que le metido ya tenia que haber salido,,,osea 250i conocidos fallos (ninguno) 250 carburada,(te puede tocar clonk) 125c 2007 (sin fallos por ahora),,,eso es lo que te puedo decir hasta ahora y yo soy de los que le buscas al maximo cualquier cosita, osea no tienes que tener miedo por cierto en cual estas interezado?¿?¿..
saludos |
Citar |
21/03/2007, 23:39 | #11 |
|
Tengo vista una 125 i, casi seguro que me la quedo, sólo queria saber que es lo que falla para revisarla, por que es de 2ªmano, pero me pasa como a vosotros, la veo y digo: "que chula, quiero una". Y me olvido de lo demás. Lo que pasa que donde yo vivo, el servicio oficial de Yamaha existe pero no se cuantos días de vida le quedan. Tienen muy mal servicio y ni siquiera tienen mecánico, propiamente dicho, tenian uno muy bueno y se fue.
De todas formas muchas gracias a todos, aun que parece que alguno se ha mosqueado un poco.. un Saludo |
Citar |
21/03/2007, 23:56 | #12 |
|
hombre si es de 2 mano y siendote sincero tendrias que mirar el clonk ,lo de los tirones quizas ahora no te lo haga ,pero en general la 125 no ha tenido demasiados problemas,....,sobre el mecanico teniendo tu seguro de moto te la llevan al taller que sea la grua...y sobre enfadarse no creo tu solo expones tus dudas o lo que lees aqui,para eso estamos nosotros para despejar tus dudas y ayudarte en lo posible..
saludos |
Citar |
22/03/2007, 00:13 | #14 |
|
Gracias potent, veo que a pesar de ser un GAÑANNNNN, eres un poco realista. porque los problemillas.... estan ahi, y solo quiero saber si se resuelven sin problemas en los talleres.
Lolo33, no es que se enfaden, sino que a veces os quejais mucho de esto y de lo otro y cuando se os pregunta averias, que averias.... |
Citar |