|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.000
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/09/2010, 19:35 | #4 |
|
Si la hacen bien es un cohete, pero a saber el dineral que se ha gastado entre unas cosas y otras.
Cuando gastas mucho la preparación pierde el sentido, la cosa estaría en sopesar de un lado el precio de nueva más la preparación y del otro lado lo que costaría una moto de un escalón superior. |
Citar |
06/09/2010, 19:58 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/09/2010, 20:34 | #13 |
|
Buenas pues hoy he probado la moto y al probarla pues tuve que comprarla,es un gustazo llevar esa moto,lleva muchisimos extras todos hechos para mejorar el rendimiento y funcionamiento de la moto,y todo revisado,garantizado,..De momento decir que de 0 a 100 pasa muy muy rapido no se el tiempo pero lo medire,y luego de velocidad maxima 180 con un coche al lado,eso si de 160 a 180 le cuesta algo mas pero los va cogiendo.
Un saludo y a disfrutarla. |
Citar |
08/09/2010, 21:53 | #14 | |
|
Cita:
Pues suerte ya nos contaras que tal te funciona esa pedazo de x. A disfrutarla! |
|
Citar |
08/09/2010, 22:16 | #16 |
|
Si la verdad que voy andando muy suave,una aceleracion progresiva sin llegar a exprimir la moto ni nada parecido,quiero que me dure mucho y no quiero joderla.
Este todo bien hecho por un buen mecanico y con mucho sentido pero claro aun asi la moto como es normal no anda preparada para esa velocidad ni rpm,asi que la tratare con mucho mimo. |
Citar |
19/09/2010, 01:00 | #19 |
|
yo la he visto y la he escuchado ,no la he probado por que estaba trabajando y no podía salir, ya que el dueño tiene un buen coche tambien (FR 170CV) y la verdad es que conociendo al dueño se que la ha cuidado mucho, ademas la ha vendido para pillarse una T , merino se parece a la tuya bastante , aunque sin el escape de origen.
Con decirte que le comente lo de las salidas, que se viniese y cuando le dije que las salidas eran de minimo 150 km me dijo que eran muchos kilometros |
Citar |
20/09/2010, 13:36 | #21 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
20/09/2010, 21:51 | #22 |
|
la verdad es que desde que me la compre mi x me he gastado dinero en dejarla a mi gusto, pero sin pensar en cuando la venda, ya que si pensara que cuando la venda no me van a dar lo que me he gastado en personalizarla ni siquiera la compraría por que una vez la matriculas ya ha perdido un 30% del valor de mercado.
|
Citar |