![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 842
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Pues aprovechando que tengo el coche tambien en Direct Seguros, he configurado un presupuesto para mi Yamaha X MAX 125 y me sale por 151€ y me dan un cheque regalo de gasolina por 25€
Coberturas para tu moto: Responsabilidad Civil Obligatoria Responsabilidad Civil Voluntaria 50.000.000 € Defensa Legal y Reclamación de Daños Incendio del Vehículo con franquicia* Robo del Vehículo con franquicia* Libre Elección de Taller *Franquicia a cuenta del asegurado del 10% del valor del siniestro con un minimo de 250€. Asistencias para el conductor Defensa Legal y Reclamación de Daños Seguro del Conductor 15.000 € Asistencia en Carretera y Grúa Premium Asistencia sanitaria reembolsable hasta 1.500 € Saludos |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
En esas condiciones creo que es lo mejor que encontrado y no creo que encuentre como dices.
Luego le puedo abaratar quitando por ejemplo con lo del seguro al conductor que son 15.000 € bajarlo a 3000 eso supone 12,50 € al año. Pero el tema está que si el seguro supera los 150 € entra el cupón de los 25 € de gasolina así que lo dejaré como está |
![]() |
Citar |