|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 912
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/07/2009, 21:30 | #1 |
|
Como voy a hechar de menos estas carreteras.
Me explico. Como unos cuantos de vosotros ya sabeis dentro de poco me mudare a Tordera, que es el ultimo pueblo de la provincia de Barcelona antes de entrar en Girona. Porsupuesto que cuando se organize alguna guapa por la zona de Barcelona bajare. Pero mis saliditas cortas las hare por tierra Gironines.
A lo que iba, que voy a hechar de menos las carreteritas de por aqui. Collsuspina, Marganell, Monserrat, La Mola...ademas de perderme los almuerzos que nos pegamos por aqui. Tendre que hablar con el amigo Sam para que me guie por esas nuevas tierras y me indique sitios para llenar el "buche". Porsupuesto que estais todos invitados a subir a dar un rulito por alli (llamese unas curvitas se Tossa) y tomarnos un aperitivito a pie de playa. V´sssssssss para todos y nos vemos ahi fuera. |
Citar |
17/07/2009, 17:04 | #10 |
|
Amigo Alberto:
Si es para mejor me alegro de tu cambio de domicilio, pero seguro que alguna escapadita harás para juntarte con nosotros. Sólo quiero aclararte una cosa... "NO TE PERDONARÍA QUE NO ACUDIESES A LA KEDADA MONTSERRAT - 2010", como parecías indicar. Que todo te vaya de p.m. y un gran abrazo para ti y un beso para María José. |
Citar |
29/07/2009, 10:49 | #11 |
|
Alberto, espero que el cambio de domicilio sea para mejor y que lo del currele al final tirara pa'lante
Será una pena no verte en las kdds, tu que eras uno de los asiduos...pero contamos que te iremos viendo en alguna. No vas a resistirte a la tentación a partir de septiembre Un saludo y recuerdo a Mª Jose |
Citar |
29/07/2009, 20:33 | #12 | |
|
Cita:
De cara a septiembre se podria organizar una para almorzar en Cal Jaume que el otro dia estuve y habia un cartel de "SE TRASPASA". Y no nos engañemos, si cambian de dueños las galtas no volveran a saber igual. |
|
Citar |