07/12/2007, 20:18 | #1 |
|
¡ COMPAÑEROS ESTAMOS DEPRES ..¡
Esta mañana hemos entregado la XMAX para venderla con todos sus
extras ,en Zona Cero. Rams y Yo estamos perdidos sin nuestra XMAX, sin nuestras salidas. ...Que será de nosotros; Esto va ha ser un calvario, tener a la Rams amarrada sin salir, porque dice que sin moto no sale; YO POR LO MENOS ME VOY HA RECUPERAR DE LA MANO QUE LA TENGO ARTROSIÁ DE TANTO ENROSCAR EL PUÑO; Asi que lo tenemos un poco chungo al no poder salir, ya que para nosotros es como una droga, (pero de la buena) Saludos |
Citar |
07/12/2007, 20:51 | #5 | |
|
Cita:
estos dias hay mucho movimiento, y era el mejor momento para ponerla ha la venta, Ayer hicimos la ultima salida con la X. casi 200km. de curvas, me desquique, se porto como tu sabes, hasta roze caballete 2 veces, un 10 para ella , yo no se a los demas pero para nosotros, nos queda un recuerdo que no se si se superara con la TMAX, ESTO ESTA POR VER Por lo demas pues no se cuando la tendremos, el Sr. Alcaraz esta en ello , pasado fiestas ya veremos, haber durante el mes de enero LA QUE TENEMOS PEDIDA ES CON ABS. si no ya la hubiera tenido para la semana que viene Saludos |
|
Citar |
07/12/2007, 22:32 | #9 |
|
Cita:
|
Citar |
08/12/2007, 02:12 | #13 |
|
Juan ahora tendras un poquito de envidia, pero seguro q dura poco, de todas formas la X la has vendido muy pronto, no? q pena .... no me veo yo vendiendo la mia .... Ahora fundareis el clubTmax ?? o os quedareis aqui en vuestra casa ?
Ah! la foto despidiendote de ella .... muuuuuyyy tiernnnnaaaaa |
Citar |
08/12/2007, 08:05 | #14 |
|
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, eso si es amor de verdad y no el de otros gañanes que se desprenden de la suya sin miramientos.
Me alegro por el cambio Juan y Nuria, ahora a concentrar fuerzas para la nueva, que a este ritmo hasta al niñato de la mataerres le va a costar seguiros el ritmo La verdad es que quién se lleve vuestra moto se va a llevar una joya. PD: laura os envía un beso muy grande |
Citar |
08/12/2007, 10:15 | #18 | |
|
Cita:
Cómo que para la calçotada???? Si han dicho que la van a tener lista para la salida de la caballería madrileña el 27 de enero. Ya les esperamos con los brazos abiertos Chicos, sé que va a ser dura la espera, pero así, más emoción cuando os den la T (y tiempo para recuperar la mano de juan) Un beso muy muy grande y que sea leve la espera. |
|
Citar |