Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Comparativa Nuevas Kawa GTR 1400 y bmw k1300 gt.
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   7.637
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/03/2010, 15:15   #1
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Comparativa Nuevas Kawa GTR 1400 y bmw k1300 gt.

Informacion extraida del boletin informativo de Motos.net.
Históricamente, no cabe ninguna duda que referirse a moto súper rutera era hablar de BMW. Algunas marcas han creado grandes modelos para viajar, como Honda con la Goldwing o la Paneuropean, pero no cabe ninguna duda que BMW es la referencia en el mundo mototurista. Defensora de las potencias moderadas hasta hace unos años-concretamente limitadas a 100 CV- los alemanes desarrollaron un potente motor cuatro en línea que impulsarse la nueva familia K, toda una nueva gama de modelos realmente modernos con caballajes que estuviesen a nivel de la competencia japonesa. Así, la K 1200S fue la primera, de la cual derivaron la “muscle bike” R y la GT que hoy ves en esta comparativa, con que el año pasado sufrieron una profunda remodelación técnica y un aumento de cilindrada hasta los 1300 cm³.

Por otro lado, la marca más rabiosamente deportiva de todas las japonesas, Kawasaki, hace años que no tenía una buena representante en el segmento de las “viajeras”. La antigua GT, nacida a finales de los 80 con un motor derivado de la mítica GPZ 1000 RX, hacía muchos años que había desaparecido del catálogo y en el 2008 la marca verde sorprendió a todos presentando un espectacular y futurista modelo denominado GTR con un propulsor y chasís derivados de una de las motos más bestiales y potentes del mercado: la ZZR 1400. Sus diseños casi de nave espacial, sus prestaciones estratosféricas y la tecnología aplicada en ellas, revolucionaron el segmento de las ruteras de altísimas prestaciones. Aquí las hemos reunido para compararlas.


PVP:
KAWASAKI GTR 1400 17.299 €
BMW K 1300GT 19.990 €


Y aquí las fotos:

http://motos.coches.net/noticias/ver_foto.aspx?idNoticia=4615&idFoto=39204&pos=0#a



La verdad es que es una buena opcion para patearse las carreteras comodamente, sin renunciar a una estetica muy bonita (no como la goldwing, que a mi gusto, es un trastaco...)
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 22/03/2010, 15:22   #2
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y ya que estamos, subo a otras competidoras, y hacemos una encuestilla...

BMW k1300 gt:
jj

Kawasaki gtr 1400:
afzzaq

Yamaha FJR1300:
vwwt

Honda ST paneuropean 1300.
sbhx

Cual te quedas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2010, 15:31   #3
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se puede observar en las fotos que la kawa:

Lleva horquillas invertidas, unos discos bastante cucos, que tienen buena pinta, transmision por cardam...ABS...

Y la bmw, como no, cardam, y el sistema de suspension delantero que estoy empezando a ver bastante en bmw (y no se su denominacion), abs ademas de pijadas varias tipo "elevalunas" o para vientos...


A mi gusto, ala kawa es mas afilada y más bonita, tanto por delante, como por detrás... Pero los detalles de bmw se hacen notar, como por ejemplo los relojes, mucho mas bonitos los de la Alemana...

Juzguen ustedes...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2010, 15:49   #4
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo personalmente me quedo con la bmw debido a que es la única que eh probado con un amigo que la tiene y es la bomba mi voto ha ido a bmw aunque decir que si me tuviera que comprar alguna no se cual elegiría ya que todas tienen su parte bonita aunque como eh dicho eh votado por bmw por haber probado una de ellas y ser un gustazo aunque no quiero engañar a nadie no se qué modelo es exacto el de mi amigo ya que es no al suelo ver y hace ya unos meses que la probamos . Me parece una buena encuesta aunque creo que costara a más de uno decidirse icon_wink icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2010, 15:56   #5
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo me quedo con la fjr..... creo que la yamaha esta es la que lleva la gendarmeria, mas que nada por las movidas varias ultimamente vista en tv y que salen estas motos.....

de todas formas, elijo la yamaha, pero en realidad si me subo creo que nunca mas pueda bajar.... tendria que llevar una escalerita enganchada....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2010, 16:00   #6
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bmw R1200RT. Mi tio tiene la 1150 y esta encantado con ella,me gusta mucho y es la unica en la q me he subido,aunq no la he llevado.
Tiene las suspensiones esas paralever y telelever,puños calefactados, pantalla regulable en altura...es muy comoda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2010, 16:20   #7
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he votado la FJR porque estéticamente es la que más me gusta.....

No estoy muy puesto en este tipo de bestias (aun)... así que no tengo ni idea de cual de ellas es mejor que la otra.... cuando me haga mayor ya me las miraré mas de cerca, yaaa..... icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2010, 17:08   #8
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues no se que elegir, a priori la que mas me mola es la Yamaha FJR 1300. Pero es que todas son grandes ruteras, la Guardia Urbana de Barcelona, algunos van con la Pane, los Mossos van con las RT, la GC creo que tambien, la Nacional, los he visto con alguna Deauville....

En este segmento, a mi parecer todas estan bastante igualadas, aunque BMW siempre destaca por su calidad y por su historia como marca rutera por excelencia, es como el segmento de las naked de 600 todas estan bastante a la par.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2010, 17:47   #9
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo también me quedaría con la BMW, aunque es una quimera para mí icon_cry mi maquinadediscutir me lo impediría. Siempre me ha gustado la marca alemana icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2010, 17:55   #10
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la paneuropean... icon_babeo icon_babeo es un clasico tambien, y es una de mis debilidades....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2010, 19:06   #11
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie
yo me quedo con la fjr..... creo que la yamaha esta es la que lleva la gendarmeria, mas que nada por las movidas varias ultimamente vista en tv y que salen estas motos.....

de todas formas, elijo la yamaha, pero en realidad si me subo creo que nunca mas pueda bajar.... tendria que llevar una escalerita enganchada....
Tú no te preocupes siempre y cuando tengas un bordillo altito cerda te podrás bajar eso si te notaras un poquito abierto de piernas jajaja(no penséis mal eh que s porque es ancha la moto ) pero no te precupes que solo es cojer costumbre icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2010, 21:14   #12
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por lo que veo nadie se decide por la kawa...

yo he votado por la fjr, pero la kawa seria mi segunda opcion, sin dudarlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2010, 21:21   #13
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo que me gusta, y mucho, de la kawasaki, es los espacios bien definidos del pasajero y del piloto, esa especie de chepas que tiene, han de ir la mar de bien en las aceleraciones y frenadas fuertes, para evitar que uno se heche encima del otro, a pesar de que no sea una moto para ir todo el dia a cuchillo, ya que son motos para disfrutarlas con tranquilidad y pensar solamente en que tienes por delante miles de kilometros antes de tu destino y que disfrutas de cad uno de ellos independientemente del siguiente.

La otra cosa que me gusta de la Kawasaki es la pijada de los espejos grandes y plegables electricamente.

El dia que me toque agenciarme un trasto de estos tendre un dilema importante.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2010, 21:28   #14
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
lo que me gusta, y mucho, de la kawasaki, es los espacios bien definidos del pasajero y del piloto, esa especie de chepas que tiene, han de ir la mar de bien en las aceleraciones y frenadas fuertes, para evitar que uno se heche encima del otro, a pesar de que no sea una moto para ir todo el dia a cuchillo, ya que son motos para disfrutarlas con tranquilidad y pensar solamente en que tienes por delante miles de kilometros antes de tu destino y que disfrutas de cad uno de ellos independientemente del siguiente.

La otra cosa que me gusta de la Kawasaki es la pijada de los espejos grandes y plegables electricamente.

El dia que me toque agenciarme un trasto de estos tendre un dilema importante.
yo creo que la pijada de los espejos es una cosa que nunca me compraria... solo de pensar en que se rompa uno ya flipo.... tengo entendido que la Dink esa que se cierran solo, si se rompe uno son 100pawetes arreglarlo.... imagina una GT de estas!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2010, 21:30   #15
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie
Cita:
Iniciado por txavisson
lo que me gusta, y mucho, de la kawasaki, es los espacios bien definidos del pasajero y del piloto, esa especie de chepas que tiene, han de ir la mar de bien en las aceleraciones y frenadas fuertes, para evitar que uno se heche encima del otro, a pesar de que no sea una moto para ir todo el dia a cuchillo, ya que son motos para disfrutarlas con tranquilidad y pensar solamente en que tienes por delante miles de kilometros antes de tu destino y que disfrutas de cad uno de ellos independientemente del siguiente.

La otra cosa que me gusta de la Kawasaki es la pijada de los espejos grandes y plegables electricamente.

El dia que me toque agenciarme un trasto de estos tendre un dilema importante.
yo creo que la pijada de los espejos es una cosa que nunca me compraria... solo de pensar en que se rompa uno ya flipo.... tengo entendido que la Dink esa que se cierran solo, si se rompe uno son 100pawetes arreglarlo.... imagina una GT de estas!!!!

Sí. La grand dink 125 la tiene mi vecino y se abren y cierran solos, pero si empezamos a mirar lo electrónico que se pueda romper, acabamos con una yamaha special de 125... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2010, 21:32   #16
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joer la Special es una motaca que flipas!!!!


por cierto, creo y creo bien que estas 4 motos, todas van con cardam...... creo que es algo normal por lo que te gastan que por lo menos vayan bien equipadas!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2010, 21:39   #17
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jaja

La verdad que me saque el a1 con ella, y la moto llevaba la tira de km...

Y si, están muy bien equipadas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2010, 23:03   #18
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estooooooo, yo apuesto por Kawa (aunque estéticamente no es la que mas me gusta)...

ABS K-ACT (ABS de segunda generación)
KTRC (Control de tracción)
Cardán Tetralever
KIPASS (Llave inteligente)
Etc, etc....


Y aqui una imagen poco vista de ella.

kawasaki-gtr--cha
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2010, 23:08   #19
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pepote
Estooooooo, yo apuesto por Kawa (aunque estéticamente no es la que mas me gusta)...

ABS K-ACT (ABS de segunda generación)
KTRC (Control de tracción)
Cardán Tetralever
KIPASS (Llave inteligente)
Etc, etc....


Y aqui una imagen poco vista de ella.

gwzma
Lo que se dice, un lobo con piel de cordero...

Gracias por la foto pepote! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2010, 01:18   #20
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si me gustaba mas la Kawa, ya viendo esta foto hasta la transformaria en Naked!!! icon_lol icon_lol

En serio, me gusta mas esteticamente la Kawa que la BMW. Esta ultima tiene un carenado muy liso, no se han matado mucho en diseñarlo, en cambio, el carenado de la Kawa y demas piezas son mas agresivas!!! icon_babeo

Conclusion: Me quedo con la Kawa!!!

Por cierto, a mi me queda de P.M. icon_lol

dscnx
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:44.
Página generada en 0,263 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right