|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.286
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/03/2007, 18:58 | #1 |
|
Comparativa personal Peugeot Satelis Compressor Vs X-Max
Hola a todos,
a un amigo le gusta la peugeot satelis con compresor y cuando te dice que si tiene 20 cv (limitada a 15) además de mayor equipamiento que la X-Max te piensas si sería mejor comprarse una de esas... Os presento a mi juicio por qué me gusta más la X-Max. Calificación: Yamaha Peugeot Prestaciones- 7 10 (20 CV limitados...) Acabado 8 8 Estética 10 (no hay color) 6 Equipamiento 9 10 (tiene algunas cosillas más) Estabilidad 10 (rueda alta) 8 Capacidad carga 9 (dos cascos) 6 (un casco) Durabilidad 8 6 (compresor oprime motor) Precio 6 5 TOTAL: 67 59 Gana la X-max. De todas formas, aunque no ganara... la estética de la X-Max es la que más me gusta de todas las 125. ¿qué os parece? Un saludo. |
Citar |
19/03/2007, 20:06 | #3 |
|
reafirmo lo de erfrede en lo referente a fea insitu ,aparte otra vez llegamos a otra comparativa absurda ,(son distintas en todo y no me refiero a lo fisico)...comparamos un escooter "burgues" y tipico mega (feo ,de cojones para mi gusto),con un hibrido multiusos racing que es la XMAX....(de hay su originalidad)para una comparacion entre "especies" tendriamos que comparar xmax y nexus ,en lo refernte a hibridos (osea mitad moto-scooter)...referente al motor compresado de la satelis,jamas me lo compraria pues aparte del ruido que genera ,la complejidad aumenta...para mi mereceria la pena gastarme 300 euros en sacar el carnet A y tener una 250 que vale igual que la compresor y encima es mas potente que esta por mucho compresor que tenga .. ..ahora si a tu amigo le gusta más la satelis ,entonces recomiendo que se la compre y que todo lo que se hable aqui no le servira para nada...
saludos |
Citar |
20/03/2007, 02:51 | #5 |
|
Hombre, por delante no es tan fea... personalmente no me disgusta la satelis y tengo que decir que la 125 sin compresor creo que en aceleración supera a la X125. En una kedada, mario con su satelis nos dejaba atrás a las 125 en salida, aunque luego en punta iban más o menos parejas... Por todo lo demás, prefiero la X, pero desde luego, la satelis le sigue muy de cerca, de hecho, creo que es la única en el mercado que le puede hacer sombra hasta que aparezca la nexus 125 y veamos qué tal va... todo ello si tengo que comparar por ejemplo X8, Burgman, Xmax, Satelis...
|
Citar |
20/03/2007, 09:12 | #7 |
|
pues si que va la satelis, el otro dia quise probar suerte en un semaforo,
y el tio (muy dispuesto eso si) me ivito a picarnos salimos tan parejos que parecia la misma moto, finalmente con coches por medio no pudimos seguir acelerando, me mosqueo bastante ver que otra 125 me estaba dando lija ( llevo Malossi,Leo) a mi esteticamente no me gusta, es bastante barco, pero se ve que anda mejor que la x de serie. |
Citar |
20/03/2007, 09:17 | #8 | |
|
Cita:
No me gusta nada, quizas se libre un poco el "morro", pero esas llantas que lleva.....y esas rueditas.....y el pedazo maletón que le tuvo que poner porque se quedaba sin capacidad bajo el asiento..... Sin duda me quedo con la X |
|
Citar |
20/03/2007, 11:41 | #10 |
|
En catalogo es muy bonita.. pero el otro dia mientras lavaba la mia en el tunel pude verla mas en detalle a un tio que tb la lavaba.
Por detras es ciertamente fea, la rueda es extremadamente pequeña en relacion al maletero que lleva. Luego por delante ya esta mejor. Respecto a los materiales parecen de mucha mejor calidad q los de la X , especialmente los plasticos, loc cuentakms y los espejos, asfericos, muy buenos, como los de un coche. |
Citar |
20/03/2007, 23:28 | #15 |
|
Como ya he dicho antes, es la X la que más me gusta aunque tiene que joder un poco ver como una satelis se te pone al lado y encima la tuya que lleve un variador y un escape de competición.
¿qué satelis era la que has mencionado?¿la compressor o la normal? Después de ver todas las pruebas, no acabo de entender por qué hay muchas scooter que salen mejor que la yamaha y después en velocidad punta alcanzan casi la misma. Un saludo. |
Citar |