Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Complementos para mi xmax 300 de aliexpress
GuerrasMentira
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   1.748
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/03/2022, 10:11   #1
Jacazale
Fecha Registro: feb 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Complementos para mi xmax 300 de aliexpress

Buenos días.

Después de pasar por el enlace de presentación quería que me dieseis opinión de unas chuches.

Le tengo visto unas cuantas chuches del AliExpress. Tapón de seguridad de llenado de aceite, tapones de válvulas de inflado, adhesivos con logo de yamaha para parte delantera, y ruedas, unos embellecedores para los laterales del guardabarros delantero, todos estos en color rojo. Guardabarros trasero, y puños calafectables. Tengo la duda de si ponerle el protector de radiador , no sé si el que trae hace su función o no, y la barra estabilizadora de la suspensión trasera, que tampoco sé si servirá para algo. ¿Qué opináis de estas dos últimas? Tambien he visto las manetas de freno que traen el botón de freno de estacionamiento.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 20/03/2022, 23:07   #2
Pablo
Organizador
Fecha Registro: ago 2019
icon

Puedes poner alguna foto?
para coger ideas....
Antiguo 21/03/2022, 08:59   #3
Jacazale
icon

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Un forero ha dado un SmilePoint a Jacazale por este mensaje
Pablo (21/03/2022)
Antiguo 21/03/2022, 09:25   #4
Devotee
Fecha Registro: ago 2010
icon

Cita:
Iniciado por Jacazale Ver Mensaje
Buenos días.

Después de pasar por el enlace de presentación quería que me dieseis opinión de unas chuches.

Le tengo visto unas cuantas chuches del AliExpress. Tapón de seguridad de llenado de aceite, tapones de válvulas de inflado, adhesivos con logo de yamaha para parte delantera, y ruedas, unos embellecedores para los laterales del guardabarros delantero, todos estos en color rojo. Guardabarros trasero, y puños calafectables. Tengo la duda de si ponerle el protector de radiador , no sé si el que trae hace su función o no, y la barra estabilizadora de la suspensión trasera, que tampoco sé si servirá para algo. ¿Qué opináis de estas dos últimas? Tambien he visto las manetas de freno que traen el botón de freno de estacionamiento.
Yo personalmente la "barra estabilizadora de suspensión trasera" y el protector de radiador no los pondría, la barra pq sencillamente no le veo ninguna utilidad real y el cubreradiador tampoco pq el que trae hace perfectamente su función y apenas es visible.
Otra cosa es si estéticamente te gustan el resto de cosas que comentas y ahí cada uno tiene una opinión. Tú pon lo que te parezca y con lo que veas chula la moto.
Lo que si pondría son los puños calefactables, yo los llevo puesto y estoy encantado con ellos (eso si, estéticamente no son ninguna maravilla).
Saludos.

Última edición por Devotee; 21/03/2022 a las 09:26.
Antiguo 21/03/2022, 11:37   #5
Jacazale
icon

También tengo vistos estos puños calafectables. Según he podido leer en un grupo de Vstrom, hablan bien de ellos.

Devotee.
La barra de la suspensión trasera, pensaba que era como en las motos con el puente de horquilla, que le daría algo de rigidez, por eso había pensado ponerla, pero si es meramente estético y no aporta nada, una cosa menos que compro.
Pregunte por los puños calafectables originales, y me dijeron en el concesionario que los habían dejado de fabricar. Decían que habían tenido problemas con los materiales con los que los fabrican, y estaban a la espera de que los volviesen a fabricar.
También me dijo que hay una clavija que viene en la moto en la cual se conectan los originales. ¿Alguien sabe donde está situada esa clavija?

Última edición por Jacazale; 21/03/2022 a las 11:59.
Antiguo 21/03/2022, 12:39   #6
Devotee
Fecha Registro: ago 2010
icon

Cita:
Iniciado por Jacazale Ver Mensaje
También tengo vistos estos puños calafectables. Según he podido leer en un grupo de Vstrom, hablan bien de ellos.

Devotee.
La barra de la suspensión trasera, pensaba que era como en las motos con el puente de horquilla, que le daría algo de rigidez, por eso había pensado ponerla, pero si es meramente estético y no aporta nada, una cosa menos que compro.
Pregunte por los puños calafectables originales, y me dijeron en el concesionario que los habían dejado de fabricar. Decían que habían tenido problemas con los materiales con los que los fabrican, y estaban a la espera de que los volviesen a fabricar.
También me dijo que hay una clavija que viene en la moto en la cual se conectan los originales. ¿Alguien sabe donde está situada esa clavija?
De esos no puedo opinar, yo tengo montados los de Yamaha y como te dije estoy muy contento con ellos. De todas maneras no tenía ni idea que se vendían tan baratos en Aliexpress, a ese precio todas las motos los deberían llevar montados...
Saludos.
Antiguo 28/08/2022, 15:29   #7
Micke180
Fecha Registro: jul 2022
icon

que tal, al final compraste o montaste algo? yo me he pedido 4 chorraditas para la mia, estoy a la espera....
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb

__thumb __thumb
Antiguo 29/08/2022, 14:43   #8
Jacazale
icon

Sí, la funda para el interior del asiento, el tapón de llenado de aceite, tapones para las llantas y los puños calafectables, que se los tengo que instalar
Bump:

Sí, la funda para el interior del asiento, el tapón de llenado de aceite, tapones para las llantas y los puños calafectables, que se los tengo que instalar
Antiguo 29/08/2022, 20:04   #9
Micke180
Fecha Registro: jul 2022
icon

Ok, me interesa, si lo instalas, comentes donde y como se instala...... Gracias
Saludos
Antiguo 30/09/2022, 13:05   #10
ReiG!
Fecha Registro: sep 2020
icon

He visto que tambien venden en aliexpres las llaves inalambricas que creo que en el concesionario te cobran 100 euros por una nueva y aqui estan por unos 40 euros. ¿Alguien las ha probado?
Antiguo 09/10/2022, 01:00   #11
elpaco
Fecha Registro: oct 2022
icon

BUENAS SOI NUEVO PREGUNTO POR FAVOR SI ALGUIEN A COMPRADO EL MANDO DE Aliespress PARA XMAX 300 Y LO A configurado Y COMO LE FUNCIONA GRACIAS
Antiguo 09/10/2022, 22:51   #12
AitorCorb
Fecha Registro: jun 2021
Mensajes último año: 2
icon

Yo estoy mirando para poner dos focos adicionales, hago un trozo de montaña para ir para casa y hay muchos jabalís. Y las largas de esta moto no valen para nada, te deslumbra más el cuadro de la luz que da hacia delante. Alguien lleva puesto alguno?
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 29/10/2022, 10:08   #13
pifuto
Fecha Registro: oct 2022
Mensajes último año: 2
icon

Cita:
Iniciado por AitorCorb Ver Mensaje
Yo estoy mirando para poner dos focos adicionales, hago un trozo de montaña para ir para casa y hay muchos jabalís. Y las largas de esta moto no valen para nada, te deslumbra más el cuadro de la luz que da hacia delante. Alguien lleva puesto alguno?
Buenos dias, yo estoy en la misma situación que tú..quiero añadir más luz para complementar las largas...si alguno sabe de alguno algunos focos....
Por otro lado sabeis si se pueden conectar al cableado del mismo foco que va al foco de las largas para activarlo a través del mismo interruptor?

También me interesa lo de los puños calefactado si finalmente se los habéis instalado.s

un saludo y gracias
Antiguo 29/10/2022, 21:29   #14
Onehet
Fecha Registro: sep 2018
icon

¿Alguna experiencia con las manetas de frenos?
Antiguo 30/10/2022, 16:02   #15
ansuma
Fecha Registro: may 2022
Mensajes último año: 7
SmilePoint último año: 1
icon

yo le he puesto un kit con dos luces cortas y dos larga y alumbran muy bien
KIT DE FARO X MAX DOS CORTAS Y DOS LARGAS PARA X MAX 400CC / IRON MAX
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:34.
Página generada en 0,334 segundos con 73 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right