|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.748
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/03/2022, 10:11 | #1 |
|
Complementos para mi xmax 300 de aliexpress
Buenos días.
Después de pasar por el enlace de presentación quería que me dieseis opinión de unas chuches. Le tengo visto unas cuantas chuches del AliExpress. Tapón de seguridad de llenado de aceite, tapones de válvulas de inflado, adhesivos con logo de yamaha para parte delantera, y ruedas, unos embellecedores para los laterales del guardabarros delantero, todos estos en color rojo. Guardabarros trasero, y puños calafectables. Tengo la duda de si ponerle el protector de radiador , no sé si el que trae hace su función o no, y la barra estabilizadora de la suspensión trasera, que tampoco sé si servirá para algo. ¿Qué opináis de estas dos últimas? Tambien he visto las manetas de freno que traen el botón de freno de estacionamiento. |
Citar |
21/03/2022, 09:25 | #4 | |
|
Cita:
Otra cosa es si estéticamente te gustan el resto de cosas que comentas y ahí cada uno tiene una opinión. Tú pon lo que te parezca y con lo que veas chula la moto. Lo que si pondría son los puños calefactables, yo los llevo puesto y estoy encantado con ellos (eso si, estéticamente no son ninguna maravilla). Saludos. Última edición por Devotee; 21/03/2022 a las 09:26. |
|
Citar |
21/03/2022, 11:37 | #5 |
|
También tengo vistos estos puños calafectables. Según he podido leer en un grupo de Vstrom, hablan bien de ellos.
Devotee. La barra de la suspensión trasera, pensaba que era como en las motos con el puente de horquilla, que le daría algo de rigidez, por eso había pensado ponerla, pero si es meramente estético y no aporta nada, una cosa menos que compro. Pregunte por los puños calafectables originales, y me dijeron en el concesionario que los habían dejado de fabricar. Decían que habían tenido problemas con los materiales con los que los fabrican, y estaban a la espera de que los volviesen a fabricar. También me dijo que hay una clavija que viene en la moto en la cual se conectan los originales. ¿Alguien sabe donde está situada esa clavija? Última edición por Jacazale; 21/03/2022 a las 11:59. |
Citar |
21/03/2022, 12:39 | #6 |
|
Cita:
Saludos. |
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
admin
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
29/08/2022, 14:43 | #8 |
|
Sí, la funda para el interior del asiento, el tapón de llenado de aceite, tapones para las llantas y los puños calafectables, que se los tengo que instalar
Bump: Sí, la funda para el interior del asiento, el tapón de llenado de aceite, tapones para las llantas y los puños calafectables, que se los tengo que instalar |
Citar |
30/09/2022, 13:05 | #10 |
|
He visto que tambien venden en aliexpres las llaves inalambricas que creo que en el concesionario te cobran 100 euros por una nueva y aqui estan por unos 40 euros. ¿Alguien las ha probado?
|
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
admin
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
29/10/2022, 10:08 | #13 | |
|
Cita:
Por otro lado sabeis si se pueden conectar al cableado del mismo foco que va al foco de las largas para activarlo a través del mismo interruptor? También me interesa lo de los puños calefactado si finalmente se los habéis instalado.s un saludo y gracias |
|
Citar |