Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
compra camara reflex digital
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.987
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/07/2010, 16:56   #1
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon compra camara reflex digital

Bueno, como ya digo en el título, estoy pensando en comprarme una camara nueva, porque la que tengo funciona, pero no puedo poner ningún objetivo y a mi mujer este fin de semana se le ha ocurrido, viendo una reflex de una prima suya con objetivo, que le apetecía comprarse una y claro, en su estado de embarazada no puedeo llevarle la contraria icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Actualmente tengo una panasonic lumix dmc-f27. Así que espero vuestros sabios consejos. icon_wink

Edito: no es f27, es FZ7 icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 26/07/2010, 17:30   #2
Arosa_racing
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al mundo de la reflex-digital!
Busca una camara que se adapte a tu presupueseto y a tus necesidades.
Sobre el modelo o marca que comprar pues lo de siempre...... cada persona te dira una cosa ( Nikon, Canon o Sony ) objetivos pues los de la marca de la camara o Tamron, Sigma etc.... unos buenos filtros y a disparar!
En las grandes superficies suelen tener buenas ofertas con camara+objetivo ( siempre denominado Kitero ya que es el que va de regalo y no suele tener la misma calidad que uno comprado a parte )
Yo pase de una Sony H1 con zoom optico de x12 a una Sony Alpha 200 con un 18-70mm(kitero) y un Tamron 70-300mm mas los filtros correspondientes y estoy muy contento.
Ahora estoy pensando en comprar otro objetivo + empuñadura ( grip ) lateral y alguna cosa mas pero poco a poco.
Espero haberte ayudado algo y si tienes dudas pregunta.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2010, 17:48   #3
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que presupuesto todavía no habíamos puesto, porque no sé sobre que precios están ahora las cámaras, la panasonic que tengo creo que nos costó alrededor de los 500 euros. Así que pienso que este podría ser el presupuesto también icon_wink
En cuanto a marcas tampoco tengo preferencias, lo único que hace tiempo me recomendaron es que la lente fuera Leica, que es de lo mejorcito, por lo demás, de objetivos no tengo ni idea.
Arosa, gracias por la información, empezaré a tantear el mercado fotográfico a ver a cuanto va el kilo icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2010, 20:25   #4
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jose no puedo ayudarte en este aspecto,no entiendo mucho aunque me gusta bastante hacer fotos... yO tengo una camara digital nikkon,que ya tiene unos cuantos años......(mira haber si pillas un 2x1 y la regalas...) icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

saludosss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2010, 22:45   #5
Arosa_racing
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cualquier cosa ya sabes, pregunta! en la medida de lo posible te ayudare.
Tambien tienes que tener en cuenta que el estabilizador de imagen este en el cuerpo de la camara, asi los objetivos que pongas no hace falta que lo lleven y son mas economicos.

Si tienes tiempo pasate por cualquier corte ingles de tu ciudad y veras que ellos te guian sin ningun problema ademas es buen sitio para comprar, no ponen problemas con garantias si hay percances y siempre tienen buenas ofertas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2010, 22:58   #6
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Arosa_racing
Si tienes tiempo pasate por cualquier corte ingles de tu ciudad y veras que ellos te guian sin ningun problema ademas es buen sitio para comprar, no ponen problemas con garantias si hay percances y siempre tienen buenas ofertas.
esta era mi primera idea, ya que el corte inglés lo tengo al lado de casa icon_wink a ver si tengo mañana un rato y me acerco. Voy a curiosear de todas formas por las webs de las marcas para informarme
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2010, 08:41   #7
violeta
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola onehalcon, yo también tengo entendido que los objetivos Leica són de lo mejor.
Para hacer comparaciones y buscar información ( y a veces liarte más icon_rolleyes ) te recomiendo estos dos webs:
http://www.quesabesde.com/camdig/noticias.asp
http://www.ojodigital.com
Suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2010, 10:08   #8
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Violeta, voy a "bucear" por esas páginas para liarme un poco más icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2010, 13:46   #9
BeNaVeNt
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo hace poco me cogi una Sony,y me compre un Sigma un 70-300.Ves a una tienda y que te aconsejen de mas o menos el presupuesto que te quieras gastar un saludo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2010, 14:07   #10
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

estoy entrando en las webs de las marcas para comparar especificaciones técnicas y precios... os seguiré informando. Pero agradezco las informaciones que me vais dando icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2010, 20:21   #11
Arosa_racing
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por BeNaVeNt
yo hace poco me cogi una Sony,y me compre un Sigma un 70-300.Ves a una tienda y que te aconsejen de mas o menos el presupuesto que te quieras gastar un saludo icon_wink
Yo tambien sony, una Alpha 200 con el kitero 18/70 y mi tamron con macro 70-300.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2010, 11:48   #12
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Arosa_racing
Yo tambien sony, una Alpha 200 con el kitero 18/70 y mi tamron con macro 70-300.
Esa la tiene mi hermano y va de escándalo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2010, 12:45   #13
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hace un mes adquiri una Nikon D5000 en el Corte Ingles. Esta bien porque el kit te incluye las chorradas basicas, como funda y tripode. Lastima que el objetivo fuera solo el de kit, pero el precio es bueno y te incluye 5 años de garantia y seis meses de seguro de robo.

Me decante por esta camara por la relacion calidad/precio despues de hacer mil comparativas, pero cambiando un solo parametro, la decision hubiera sido otra y seguramente igual de buena.

Lo imporante de una reflex es USARLA. Salir a pasear con ella debajo del brazo y disfrutar. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2010, 13:11   #14
JoseMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo la canon eos 500, va de lujo, la compre en Media Mark con dos objetivos 18/55 y 55/250. Todavía me tengo que comprar un teleobjetivo que acerque más y un gran angular, pero valen un paston.

En estos temas cuanta más pasta mejor, eso si hay veces que compramos demasiado bueno para luego no sacarle el máximo rendimiento.

Animo que luego se disfruta mucho haciendo fotos al bebe. Enhorabuena por cierto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2010, 14:01   #15
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me estoy voviendo loco viendo distintos modelos y de distintas marcas por internet, ahora me queda ir a verlas "in person", para ver también cuanto "canta" cada una icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2010, 03:19   #16
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi opinión es Nikon.
Tengo Canon -con dos objetivos- y aunque encantado no repetiría . No me gusta los tonos de Canon; noto las fotos sonrosadas con facilidad.

Lo que mas he visto es Nikon.

Objetivo: Un zom mínimo 200 pero que empiece en máximo 55 o tendrás que llevar siempre dos objetivos (como es lo habitual hasta que te cansas y sacrificas uno). Si comienza en 75 es demasiado. Por arriba siempre te faltará algo, pero para no salirte de presupuesto el 200 suele valer.

También creo que sobre 500 euros para la cámara has de contar con ello tal y de lo que vienes.

He leido que te felicitaban, supongo el porque, y también te felicito, por supuesto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2010, 10:10   #17
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sony a buen precio:

http://www.pccomponentes.com/sony_alpha_a230_10_2mp___objetivo_18_55mm.html

http://www.pccomponentes.com/sony_alpha_a330_10_2mp___objetivo_18_55mm.html

http://www.pccomponentes.com/sony_alpha_a500l_12_3mp___objetivo_18_55mm.html

Esta tienda es superfiable, he comprado varias veces y funcionan de maravilla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2010, 14:21   #18
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tienes algun mediamarkt o pixmania cerca, Jose ???

Yo tengo la suerte que en ambos sitios los dependientes son bastantes buenos y te aconsejan segun tus necesidades. No son solo vendedores sino que te orientan

Ya nos contarás si al final pillaste Canon, Nikon o Sony o... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2010, 14:33   #19
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si que tengo un mediamarkt cerca, Joan. pero todavia no he sondeado el mercado fisicamente, por ahora es todo virtual icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo ahora, como dije el otro día, me queda ir a tiendas y ver en vivo los modelos y a partir de ahí, decidir... veremos en que queda el tema icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2010, 15:50   #20
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien me tengo que comprar, asi que este hilo me va de coña.

Voy a leerlo con calma.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:57.
Página generada en 0,297 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right