04/10/2013, 12:52 | #1 |
|
Compra casco para el invierno
Hola chicos, pues eso, que para este invierno toca cambio de casco.
Me gusta modular y mirando por internet las diferentes opciones, al final, me estoy debatiendo entre estos dos, a ver cual me recomendáis: 1) Nolan N-103 2) Hjc Symax III METAL Con cual os quedáriais, los he encontrado de outlet, un poquito mas caro el Nolan, pero por ahí van los dos de precio. Otra cosa que me inquieta, sabéis si caben tanto uno, como el otro, debajo de nuestro asiento. Ya que el Symax III, tiene una especie de alerón por detrás que me preocupa un poco. En fin, gracias anticipadas y un saludo a todos/as |
Citar |
04/10/2013, 17:17 | #3 | |
|
Cita:
Estoy en dudas de si cogerá bien?? Saludos |
|
Citar |
04/10/2013, 20:08 | #5 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
05/10/2013, 09:09 | #8 | ||
|
Cita:
Bromas a parte, de momento lo voy a dejar blanco nacarado como está, que es muy bonito. Además es completamente liso, sin rayas ni dibujos no serigrafiados raros... qué c..., le voy a hacer una fotito y os la cuelgo. |
||
Citar |
05/10/2013, 11:20 | #10 |
|
Muy chulo el casco.
Venia a comentar que yo tengo el nolan y cabe perfectamente en la parte de atras de la Xmax 2011, en la de delante ni lo intentes además sobra algo de hueco arriba, con lo que dudo que tengas problemas con el otro, aunque supongo que ya lo habrás probado Ya nos contaras que tal de aislamiento y esas cosas. |
Citar |
06/10/2013, 08:37 | #11 | |
|
Cita:
Si es así, tendría que cambiar de casco, porque estaba ya convencido en comprarme el nolan n103, pero si solo cabe en uno de los dos sitios, no me vale... En fin, espero tu confirmación Saludos |
|
Citar |