|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.781
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/01/2009, 01:25 | #1 |
|
Compra conjunta de Leo-vinci X-max 250i?
Hola pues creo que kamisas vende estos escapes a 320 ( no se si son estos o el 4road) se lo preguntare, pero si es asi para hacerle una compra conjunta haber que precio nos puede hacer y sino pues buscar de algun sitio que los venda y con una lista de gente pedirlos y hacerlo.
El escape del cque hablo es el: -Leo-vince SBK Carbono. LISTA -Rtsix (carbono) -Fran_a (carbono) -Changui (carbono) -manusport(aluminio) |
Citar |
07/01/2009, 22:33 | #3 |
|
Oye pues el LeoVince SBK tambien me interesa a mi
si haceis un pedido a kamisass o cualquier otro me incluis que pese a que le e enviado un privado, no da señales de vida, estara ocupado... He preguntado en una tienda por el leo SBK y me cuesta 360 euros en Motoralia para ser exactos...asi que si me tengo que esperar unos dias para ahorrarme 50 euros pos me espero |
Citar |
07/01/2009, 23:42 | #5 |
|
Bueno pues viendo que samos algunos interesados mañana sin falta preguntare en varios sitio que tengo alguna amistad haber a cuanto bajan el precio, pondre aqui los precios y pondre una lista para que nos vayamos apuntando ir diciendoselo a otra gente que tenga la x-max y la quiera y asi cuantos mas seamos mas baratos nos los dejaran.
POngo una lista provisional: -Rtsix -Fran_a -Txavisson LOs que quieran unirse que copien la lista anterior y se unan a ella. Mañana preguntare y dependiendo del precio que me digan y del numero de escapes pues esperaremos un par de semanas o 3 a lo sumo para hacer el pedido si os parece bien. |
Citar |
07/01/2009, 23:51 | #7 |
|
De todas maneras tambien preguntare por el tema de carburacion e inyencio en lo que varia al escape para poder estar seguro que es el mismo si le vale si tiene alguna diferencia en fin, si alguno quiere algun otro escape tal vez podriamos podirlos en el mismo pedido y asi tambien conseguir un descuento asi que si alguno quiere cambiar el suyo de serie que lo diga y puedo preguntar precios.
|
Citar |
08/01/2009, 13:24 | #9 |
|
NO hay prisa yo cuando a ustedes hos venga bien.
Bueno el forero de aqui me los vende a 305, y bueno me he movido un poco e ablado con leo-vince de barcelona y me han mandado a un distribuidor de aqui de cordoba. Entonces me han dicho que el precio de un solo escape es 299+Iva un precio que no veo muy competitivo el caso es que si compramos 8 escapes mas o menos le dire (estaba ya el chico de recambios en su casa y no he podido negociar) pues intentare sacar un descuento por lo menos del 20% o sino del iva para poder tener los escape a 300 euros o menos mas 12 euros de portes a cada uno de ustedes que les parece? de todas maneras llamare y vere haber que puedo hacer y si el iva puedo conseguir quitarlo de alguna manera. |
Citar |
08/01/2009, 18:10 | #10 |
Guest
|
Hola señores! Yo dispongo de los Sbk de Carbono a 310€ pero viendo que quizas sois unos cuantos podria hacer un precio especial por un macropedido.
Sois 3 personas por el momento y podria dejarlo en 300€ por escape, a medida que hayan mas personas bajaré el precio. Todo es cuestion de hablarlo y mirarlo |
Citar |
08/01/2009, 18:56 | #11 |
|
Bueno pues he estado ablando con el distribuidor y el precio que me comentado es el mismo que kamisass y que de 3 e adelante pues nos mejoran el precio, vamos exactamente igual que el asi que para comprarlo fuera te lo compramos a ti kamisass en el foro de scooter4t tambien he puesto un post por si se quieren unir alguien de alli a la compra sino pues esperaremos y te los pediremos a ti.
Un saludo |
Citar |
08/01/2009, 19:09 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
09/01/2009, 01:50 | #13 | ||
Guest
|
Cita:
Pues lo dicho, cuando seais ya un nº de personas confirmado intentare ajustar el precio lo maximo posible para que todos estemos contentos. El problema vendrá despues con el envio si no sois de barcelona, que al ser paquetes grandes y "pesados" puesss se encarece bastante el envio pero tranquilos que me buscaria la vida para que salga a cuenta |
||
Citar |
13/01/2009, 15:58 | #17 | |
Guest
|
Cita:
Lo que ahora que lo pienso, Travisson ya me lo a comprado, es decir me lo a pedido entonces queda excluido del listado! Pensad que para que yo os baje el precio me lo tienen que bajar a mi y para ello hace falta un nº de escapes a comprar de golpe no a granel... |
|
Citar |
13/01/2009, 16:07 | #18 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
13/01/2009, 20:06 | #19 | |||
Guest
|
Cita: