Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Compra de casco...me aconsejais ?
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.996
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/11/2010, 21:07   #1
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Compra de casco...me aconsejais ?

Después de 3 años y medio ha llegado la hora de jubilar a mi querido casco, ohhhhhhhhhh

Visto el buen resultado que me ha dado (un guante para mi cabeza) y la confianza que me inspira esta marca y dado que, hoy por hoy, los Shoei y Arai son inalcanzables por lo que a precio se refiere, he decidido renovar y mirando-mirando me ha gustado el NZI Vitesse II Blanco con visor solar (que coñazo hacer el chino cada dia cuando tomo la Rda Litoral...)

De momento he mirado en Vilardell (Balmes/Diputacion) y me piden por él 216€. Mañana miraré Motofusion en la C/Aragon pero me imagino que por ahi ira el precio

He mirado en algun outlet pero tienen el modelo sin visor solar one push que se me antoja una gozada

Que os parece precio y modelo ?

Ya me contareis...

nzivitesseiisunvisorbla
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 23/11/2010, 21:16   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no esta mal el casco,pero por ese precio pienso que puedes encontrar algo mejor....mira haber en alguna tienda de Andorra,hecha un vistazo por inteneteee,que te los mandan a tu casa....

que te salga la compra bien!!

saludos grandullon icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2010, 21:26   #3
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mirate los HJC, salen bastante bien de precio, yo me compre uno de liquidacion, con el visor solar interno por 150€, y no es mala marca.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2010, 21:34   #4
poliloco
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Supongo que lo quieres blanco, pues mirate esto:

http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=294

Tienes el caberg justissimo a 205 lereles y el caberg konda en blanco a 169€ y si pides dos por 315€

Ya nos contarás al final cual te compras.


Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2010, 21:49   #5
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
mirate los HJC, salen bastante bien de precio, yo me compre uno de liquidacion, con el visor solar interno por 150€, y no es mala marca.
Muy buenos cascos a una relación calidad/precio casi insuperable. Como ya he dicho más de una vez, mi mujer tiene un hjc y me sorprendió la calidad que tiene, es casi mejor que los interiores de mi bmw que costó el doble.

Cita:
Iniciado por poliloco
Supongo que lo quieres blanco, pues mirate esto:

http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=294

Tienes el caberg justissimo a 205 lereles y el caberg konda en blanco a 169€ y si pides dos por 315€

Ya nos contarás al final cual te compras.


Un saludo
Los caberg son muy ruidosos


Mira también en los conces bmw porque a final de año liquidan y salen muy muy bien de precios y te compras un schubert con la pegatina de bmw
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2010, 23:35   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

tambien richar (kamisass) tiene unos precios de cascos cojonudos, yo se lo comprare a el, y esta en 15 euros minimo mas barato sobre andorra, que estubo mirando un amigo y al final se lo pedi a kamisass.

tu Joan necesitas un especial? jejeej es una broma con cariño... que tal llevas lo de la caida? y lo de tu madre??? muchos recuerdos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2010, 23:41   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El precio me parece bastante bien. Yo no soy de complicarme la vida por ahorrarme unos pocos de euros, asi que si ya has mirado en Vilardell, en Motofusion puede estar tu casco. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2010, 00:02   #8
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jooan sin duda mira los cascos BYE, si mal no recuerdo fue el año pasdo cuando Yamaha los saco al mercado. Si además quieres olvidarte de llevar las gafas delante y detrás pero no quieres perder visión por las noches, mira este modelo. Son iguales que las gafas que lleva el C3 y yo estoy encantao con el invento.

Este modelo lo he visto en persona y las calidades son perfectas. Te ahorras 100€ y tienes un casco igual de seguro que el NZI y el diseño le da tres vueltas.
bye%streamer%blanco%con%gafas

http://www.machadoracing.com/bye-i-streamer-p-80.html
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2010, 00:08   #9
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y si pruebas con un modular???? icon_wink
voyager%blanco%abierto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2010, 09:36   #10
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tenía antes un NZI scalextric (más de 220 euros en su momento) y me pasé a un XLITE y entonces noté la enorme diferencia de calidad entre ambos. No porque el XLITE sea maravilloso (que no lo sabré hasta que no compre otro mejor), sino porque descubrí lo justito de la calidad del NZI, en materiales, acabados, duración de los tejidos, pantalla (casi de papel de fumar)… en fin.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2010, 11:06   #11
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El Bye ese tiene buena pinta...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2010, 11:40   #12
oscarbcn
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,

Por tu presupuesto yo le compré uno a mi ex de la marca HJC y estaba muy muy bien. De hecho es una marca que se lleva mucho en USA en pilotos de Enduro/Cross.

Mira este link:
http://www.motoralia.es/productos.php?ac=search&searchbyAccesorio=-+Cascos+Integrales&searchbyMarca=HJC&cat=06I&marca=11&verproduct os.x=66&verproductos.y=18

Saludos,

Óscar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2010, 13:31   #13
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ESta tarde pasare por Motofusion y Motoralia y me decidiré

He mirado el HJC que me recomendais y me gusta mucho el FG15 Kynee - HJC pero no sé si lleva el visor solar. En ciudad el tema del sol no molesta tanto pero yo que me paso 1h/dia en la carretera os aseguro que llego ciego al trabajo cada dia...

Os comento mi decision final. Gracias a todos por vuestras aportaciones icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2010, 17:44   #14
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En Barcelona puedes mirar en Outlet Moto en la calle Pallars, tienen HJC en muy buenas condiciones.
También, sin prisas, puedes mirar por ebay en USA, yo compré allí un Shoei Multitec a mitad de precio de que lo que costaba aqui, teniendo en cuenta el cambio euro/dolar, ... que ahora ya no es tan bueno.
De todas maneras siendo para ti, en los chinos tienen unas palanganas de plástico que te iban a quedar de maravilla... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2010, 18:36   #15
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
ESta tarde pasare por Motofusion y Motoralia y me decidiré

He mirado el HJC que me recomendais y me gusta mucho el FG15 Kynee - HJC pero no sé si lleva el visor solar. En ciudad el tema del sol no molesta tanto pero yo que me paso 1h/dia en la carretera os aseguro que llego ciego al trabajo cada dia...

Os comento mi decision final. Gracias a todos por vuestras aportaciones icon_wink
El HJC FG-15, es el mio y NO LLEVA VISOR O GAFAS!! Es muy comodo no muy ruidoso, tricomposite peeeeroo si gafas!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2010, 20:45   #16
alfaodecadiz
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo me pillado esta semana un agv modular el modelo longway estaba en 225 y lo e pillado por 150 euros y va de lujo estoy muy contento con el un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2010, 20:58   #17
maxka
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo miraria uno con pinlock o que se le pueda acoplar facilmente,para ciudad con un nzi o un agv vas de sobra. pero sobretodo con mal tiempo la visera es lo mas importante. comprar un casco barato supone que a los dos años seguramente lo tengas que reemplazar(si le das un uso diario), un casco pelin mas caro a la larga sale mas barato
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2010, 23:22   #18
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Tito
De todas maneras siendo para ti, en los chinos tienen unas palanganas de plástico que te iban a quedar de maravilla... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
cuanto cabron cerca... icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2010, 23:28   #19
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al final cayó el NZI blanco Vitesse

Me he probado el HJC pero no me ha acabado de convencer aunque reconozco que esteticamente es chulo el XXL me apretaba demasiado (mi talla en NZI es XL...)

Me probé tb un GIVI integral que puede ser verano invierno, añadiendo o quitando la mentonera pero era demasiado off road

Los shoei bonitos menos su precio

Despues de motoralia (donde me compre unos guantes de invierno que abrigan un huevo marca unik y muy bien de precio) he ido a motofusion donde el casco NZI estaba mas barato que en Vilardell y lo tenian en stock asi que me lo probe y...flechazo. Muy chulo el botoncito PUSH para el filtro solar y facil de activar, a diferencia de otros cascos que lo tienen en los laterales y mas incomodo

Nada mas, aqui se acaba la historia...

Salud para tod@s icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2010, 08:54   #20
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada que lo disfrutes y no le hagas ningun tipo de rayon!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:40.
Página generada en 0,253 segundos con 73 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right