|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.135
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/11/2010, 21:07 | #1 |
|
Compra de casco...me aconsejais ?
Después de 3 años y medio ha llegado la hora de jubilar a mi querido casco, ohhhhhhhhhh
Visto el buen resultado que me ha dado (un guante para mi cabeza) y la confianza que me inspira esta marca y dado que, hoy por hoy, los Shoei y Arai son inalcanzables por lo que a precio se refiere, he decidido renovar y mirando-mirando me ha gustado el NZI Vitesse II Blanco con visor solar (que coñazo hacer el chino cada dia cuando tomo la Rda Litoral...) De momento he mirado en Vilardell (Balmes/Diputacion) y me piden por él 216€. Mañana miraré Motofusion en la C/Aragon pero me imagino que por ahi ira el precio He mirado en algun outlet pero tienen el modelo sin visor solar one push que se me antoja una gozada Que os parece precio y modelo ? Ya me contareis... |
Citar |
23/11/2010, 21:34 | #4 |
|
Supongo que lo quieres blanco, pues mirate esto:
http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=294 Tienes el caberg justissimo a 205 lereles y el caberg konda en blanco a 169€ y si pides dos por 315€ Ya nos contarás al final cual te compras. Un saludo |
Citar |
23/11/2010, 21:49 | #5 | ||
|
Cita:
Cita:
Mira también en los conces bmw porque a final de año liquidan y salen muy muy bien de precios y te compras un schubert con la pegatina de bmw |
||
Citar |
23/11/2010, 23:35 | #6 |
|
tambien richar (kamisass) tiene unos precios de cascos cojonudos, yo se lo comprare a el, y esta en 15 euros minimo mas barato sobre andorra, que estubo mirando un amigo y al final se lo pedi a kamisass.
tu Joan necesitas un especial? jejeej es una broma con cariño... que tal llevas lo de la caida? y lo de tu madre??? muchos recuerdos! |
Citar |
24/11/2010, 00:02 | #8 |
|
Jooan sin duda mira los cascos BYE, si mal no recuerdo fue el año pasdo cuando Yamaha los saco al mercado. Si además quieres olvidarte de llevar las gafas delante y detrás pero no quieres perder visión por las noches, mira este modelo. Son iguales que las gafas que lleva el C3 y yo estoy encantao con el invento.
Este modelo lo he visto en persona y las calidades son perfectas. Te ahorras 100€ y tienes un casco igual de seguro que el NZI y el diseño le da tres vueltas. http://www.machadoracing.com/bye-i-streamer-p-80.html |
Citar |
24/11/2010, 09:36 | #10 |
|
yo tenía antes un NZI scalextric (más de 220 euros en su momento) y me pasé a un XLITE y entonces noté la enorme diferencia de calidad entre ambos. No porque el XLITE sea maravilloso (que no lo sabré hasta que no compre otro mejor), sino porque descubrí lo justito de la calidad del NZI, en materiales, acabados, duración de los tejidos, pantalla (casi de papel de fumar)… en fin.
|
Citar |
24/11/2010, 11:40 | #12 |
|
Hola,
Por tu presupuesto yo le compré uno a mi ex de la marca HJC y estaba muy muy bien. De hecho es una marca que se lleva mucho en USA en pilotos de Enduro/Cross. Mira este link: http://www.motoralia.es/productos.php?ac=search&searchbyAccesorio=-+Cascos+Integrales&searchbyMarca=HJC&cat=06I&marca=11&verproduct os.x=66&verproductos.y=18 Saludos, Óscar |
Citar |
24/11/2010, 13:31 | #13 |
|
ESta tarde pasare por Motofusion y Motoralia y me decidiré
He mirado el HJC que me recomendais y me gusta mucho el FG15 Kynee - HJC pero no sé si lleva el visor solar. En ciudad el tema del sol no molesta tanto pero yo que me paso 1h/dia en la carretera os aseguro que llego ciego al trabajo cada dia... Os comento mi decision final. Gracias a todos por vuestras aportaciones |
Citar |
24/11/2010, 17:44 | #14 |
|
En Barcelona puedes mirar en Outlet Moto en la calle Pallars, tienen HJC en muy buenas condiciones.
También, sin prisas, puedes mirar por ebay en USA, yo compré allí un Shoei Multitec a mitad de precio de que lo que costaba aqui, teniendo en cuenta el cambio euro/dolar, ... que ahora ya no es tan bueno. De todas maneras siendo para ti, en los chinos tienen unas palanganas de plástico que te iban a quedar de maravilla... |
Citar |
24/11/2010, 18:36 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/11/2010, 20:58 | #17 |
|
yo miraria uno con pinlock o que se le pueda acoplar facilmente,para ciudad con un nzi o un agv vas de sobra. pero sobretodo con mal tiempo la visera es lo mas importante. comprar un casco barato supone que a los dos años seguramente lo tengas que reemplazar(si le das un uso diario), un casco pelin mas caro a la larga sale mas barato
|
Citar |
24/11/2010, 23:28 | #19 |
|
Al final cayó el NZI blanco Vitesse
Me he probado el HJC pero no me ha acabado de convencer aunque reconozco que esteticamente es chulo el XXL me apretaba demasiado (mi talla en NZI es XL...) Me probé tb un GIVI integral que puede ser verano invierno, añadiendo o quitando la mentonera pero era demasiado off road Los shoei bonitos menos su precio Despues de motoralia (donde me compre unos guantes de invierno que abrigan un huevo marca unik y muy bien de precio) he ido a motofusion donde el casco NZI estaba mas barato que en Vilardell y lo tenian en stock asi que me lo probe y...flechazo. Muy chulo el botoncito PUSH para el filtro solar y facil de activar, a diferencia de otros cascos que lo tienen en los laterales y mas incomodo Nada mas, aqui se acaba la historia... Salud para tod@s |
Citar |