Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Compra de una x Max 125 del 2008 , mantenimiento , ayuda
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   447
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/03/2016, 07:54   #1
Marcosalcala
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Compra de una x Max 125 del 2008 , mantenimiento , ayuda

Buenas soy nuevo por aquí , un saludo a todos los socios icon_biggrin ,pues si e adquirido una x Max 125 del año 2008 por muy buen precio , la moto tiene actualmente 35.000 km , y a pesar de que el anterior dueño me a contado que esta todo revisado ....cosa que no es de fiar icon_nono , quiero saber el mantenimiento de estas motos , aceite cual me recomendais , correas de motor , ectc lo que es un mantenimiento y otra cosa estoy por comprar un tubo de escape Yasuni , quiero saber opinión del escape y si alguien lo tiene montado , bueno xavales un saludo a todos los socios
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 01/03/2016, 23:26   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mantenimiento es aceite y filtros. Si no te fías cambiárselos.
El tema de la correa es cada 20.000 km. Si no sabes cuando se cambio tienes 2 opciones. Mirar el estado y cambiarla o aguantarla. A mi se me rompió en marcha y me tocó irme a la cuneta y llamar grúa. Es peligroso si llevas vehículos cerca. A la moto no le pasa nada.

Un saludo.

Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:42.
Página generada en 0,109 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right