|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.471
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/11/2007, 22:06 | #1 |
|
Compra de Yamaha XMAX 125 en Madrid
Buenas a todos... me gustaría, si pudiera ser, que me recomendárais un concesionario en Madrid donde comprar la moto citada en el título. Mi intención es donde la compre llevarla a las revisiones, por lo que quiero un taller que a la hora de que le salga algún problema a la moto respondan como debe ser.
Cuanto os costó a vosotros? Recomendais que haga la matriculación por mi cuenta? Os hicieron algún regalillo o algún descuentos? Qué tardaron en dárosla? Muchas gracias y responder pronto, que ya tengo ganas de taner la X. |
Citar |
18/02/2008, 00:57 | #4 |
|
Pues no sé qué decirte, ya en la página de inicio de Motos Cortés te ponen un "BienBenido" que clama al cielo, a ver si en vez de Bujías te ponen Vujías y te la lían... es broma, pero no es una buena carta de presentación...
Yo también ando preguntando precios para una 250... a ver qué tal se portan Salu2 |
Citar |
18/02/2008, 09:39 | #8 |
|
Después de mirar muchas tiendas, Motos STM. Donde mejor la saqué. 3844€ matriculada. No te ahorras mucho si la matriculas tú ya que son unos 90€ más las colas que te ahorras. De regalo he conseguido una pinza xena de las que tienen alarma y la instalación del respaldo Givi. Muy buena gente. Me la entregan el miércoles. Tienen unas 4 o 5 tiendas y las revisiones las puedo hacer alli ya que ponen el sello oficial. He mirado 3 tiendas mas y el mejor precio es alli.
|
Citar |
02/03/2008, 21:49 | #9 |
|
Por fin ya tengo vendida mi Vespita y ahora estoy a la búsqueda de la X en Madrid.
Estoy pensando en V VIUS, ¿qué tales referencias tenéis de este conce? Quizá por cercanía a mi casa es el que más me interesa. ¿Es bueno el servicio post-venta? ¿algún otro conce recomendable? ¿tenéis algún enchufe para conseguir un mejor precio? un saludo a todos!! |
Citar |
15/04/2008, 12:29 | #11 | |
|
Cita:
¿Por cuánto te ha salido? Un saludo y muchas gracias. Juanma |
|
Citar |