Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Compra en USA
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.913
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/06/2009, 11:59   #1
cavernas
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Compra en USA

Buenos días,

Tengo una pregunta a ver si alguien ha comprado en la tienda MotocycleGiant, que tal se han portado, tiempo de espera etc... porque me he pillado un casco y me he ahorrado bastante pasta.

Yo siempre he comprado en BikeBandit, y fenomenal, tienen unos precios muy muy buenos en los "closeouts", el tiempo de envío menos de 10 días y fenomenal, es más pedí unas botas Alpinestars de cross y como me las mandaron de otra talla, me enviaron otras y me quedé con dos pares al precio de una!! increíble.

Bueno pues nada más

Un saludo y GASS
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 29/06/2009, 12:34   #2
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si pones los enlaces sería mejor, a ver si alguno nos podemos beneficiar icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2009, 12:35   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por cavernas
Buenos días,

Tengo una pregunta a ver si alguien ha comprado en la tienda MotocycleGiant, que tal se han portado, tiempo de espera etc... porque me he pillado un casco y me he ahorrado bastante pasta.

Yo siempre he comprado en BikeBandit, y fenomenal, tienen unos precios muy muy buenos en los "closeouts", el tiempo de envío menos de 10 días y fenomenal, es más pedí unas botas Alpinestars de cross y como me las mandaron de otra talla, me enviaron otras y me quedé con dos pares al precio de una!! increíble.

Bueno pues nada más

Un saludo y GASS
y que me dices de las Aduanas?..has tenido que pagar algo extra???..saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2009, 12:35   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

o pa todos a pa nadie...jejeje aki somos una family.....

sera fiable, ya que as comprado ya alli.

como se hace el pago?? por paypal, wernter union........
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2009, 12:38   #5
cavernas
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he comprado aquí sin ningún problema:
http://www.bikebandit.com/closeouts

Y la otra pág. cuando vea el resultado os contaré que tal con esta gente:
http://www.motorcyclegiant.com/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2009, 12:47   #6
cavernas
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
o pa todos a pa nadie...jejeje aki somos una family.....

sera fiable, ya que as comprado ya alli.

como se hace el pago?? por paypal, wernter union........
Yo nunca he tenido que pagar aduana, es suerte, por lo que tengo entendido abren algunos artículos al azar y si te toca pagas el IVA + 2% de no se que...
Yo he pedido varias veces, como 4 o 5, nos juntamos todos los amigos y ralizamos un pedido conjunto, contra más pidas más barato es porque compartes gastos de envío. Yo al pedir sólo un casco Arai he pagado 70$ de gastos de envío, aun así con todo he pedido el casco Arai Hopkins y me sale con todo a 450 eurelios, espero que no me jodan en la aduana, pero aun así sería buen precio.

El pago se puede hacer con paypal (más seguro) pero yo compro siempre con tarjeta crédito cybertarteja. Es una tarjeta que te hace tu banco y es de recarga, es decir, si gastas 300 euros pues cargas 300€, así en caso de que pufasen la tarjeta te quitan esa cantidad.
Pero es bastante seguro, un amigo mio paga siempre con su tarjeta de credito visa normal y nunca ha tenido problemas.

Ya os contaré espero no tener problemas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2009, 13:25   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

pues haber si tienes suerte y te sale todo ok!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2009, 13:48   #8
Geri26
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amigos mios han comprado en http://www.btosports.com/ y estan muy contentos, envio rapido y tienen bastante variedad.

Lo de las aduanas.... depende, si viene por USPS si que te sablan aduanas, ya que tienen su propia oficina y tambien ganan pasta.
Mi tio por ejemplo ha comprado bicis enteras en USA y no le han cobrado nada (pero le venia por correo). Yo compre una horquilla, y a parte de los portes tube que pagar 40 pavos cuando me llego aqui.. de los aranzeles de los huevos..., pero he comprado mas cosas en china y en estados unidos, y no me han cobrado nada mas... asi que va como ellos quieren tambien.


Saludos i GASSs
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2009, 15:48   #9
cavernas
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Geri26
Amigos mios han comprado en http://www.btosports.com/ y estan muy contentos, envio rapido y tienen bastante variedad.

Lo de las aduanas.... depende, si viene por USPS si que te sablan aduanas, ya que tienen su propia oficina y tambien ganan pasta.
Mi tio por ejemplo ha comprado bicis enteras en USA y no le han cobrado nada (pero le venia por correo). Yo compre una horquilla, y a parte de los portes tube que pagar 40 pavos cuando me llego aqui.. de los aranzeles de los huevos..., pero he comprado mas cosas en china y en estados unidos, y no me han cobrado nada mas... asi que va como ellos quieren tambien.


Saludos i GASSs

BTOsports también tiene mucho nombre y se de gente que compra sin problemas.

Así que ya os contaré que tal la experiencios con Giant
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2009, 16:57   #10
cavernas
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, con mi casco nuevo comprado en Usa y ya por fin en mis manos os cuento mi experiencia con MotorcycleGiant. En resumen un 10. Ya había comprado en otras tiendas como puse anteriormente, y también muy bien. Os cuento como ha sido el proceso:
A principio de Julio hice la compra de un caso Arai, al dia siguiente recibí copia de la factura con el detalle de la compra, tienes 2 días para modificar tu pedido. A los dos días me hicieron el cargo. A los 4 días de la compra recibí un correo de USPS (algo así como correos pero de usa), con un nº de pedido y paquete. Con este nº de paquete te registras en la página de Usps y me di de alta en un servicio que se llama "track & confirm". Intriduces tu clave de paquete y puedes hacer un seguimiento diario de como va, cuando lo cargan en el avión.... cuando llegó a España.... y a los días de llegar a España lo tenía en mi casa.
Desde que hice la compra hasta que lo he tenido en mi casa han pasado 12 días!!
No he tenido que pagar aduanas ni nada, el precio de mi factura es lo que finalmente pagué, y me he ahorrado unos 200 eurelios muy ricos.jajaja
Así que nada más
Un saludo y FullGasssss icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2009, 17:07   #11
Rodro14
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por comentar tu experiencia... la verdad que puede ser muy util para futuras compras.
Si nos ahorramos unos euritos to vale icon_wink icon_wink icon_wink

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2009, 03:45   #12
daguil1969
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo suelo comprar en USA por correo pago con mi targeta de credito normal y nunca he tenido problema, son bastante serios y formales , compro desde cosas a mi perro hasta para mi casa pasando por ropa para mi ( hasta calzoncillos...jijiji) son de una buena calidad y los precios san bastantes competitivos como te metas en la dinamica de buscar ves q aqui te sablean malamente por mala calidad una vez hice un pedido enorme y pague aduana y aun asi tuve un gasto menor como de un 60 % asi q merece la pena ..hasta q aqui se pongan las pilas y aprendan a vender.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:18.
Página generada en 0,180 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right