Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Compra guantes
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   4.374
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/11/2006, 18:06   #1
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Compra guantes

Hola a todos,

Se que en su dia habia un hilo abierto sobre guantes pero la verdad es que me da mandra buscar y lo que quiero es pediros consejo (ya lo he hecho con la chaqueta) y que me digais que os parecen estos guantes (hay varios colores). Los mios se han gastado un poco y me los quiero cambiar y estos tienen un precio bastante interesante.

En esta misma página tambien hay chaquetas, pantalones y cascos.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 19/11/2006, 18:08   #2
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdón, el enlace es éste:

http://cgi.ebay.es/GUANTI-DI-PELLE-RACING-CROSS-CARBON-taglia-XL_W0QQitemZ190053140252QQihZ009QQcategoryZ40305QQtcZphotoQQcmdZViewItem
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2006, 18:16   #3
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdón de nuevo,

Si a alguien le interesa, lo podemos comentar y hacer un pedido conjunto para ahorrarnos gastos de envio.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2006, 18:29   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me gustan, tienen protecciones y se ven fuertes.

Si los compras ya dirás como van. Me parece que tendré que comprar unos de invierno.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2006, 19:23   #5
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me gutan....ya podias haber puesto antes el post, me he comprado unos de invierno, pero sin protecciones.... icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2006, 21:03   #6
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mas guantes de este mismo vendedor

http://stores.ebay.es/MAX-MOTORSPORT-COLLECTION_LEATHER-GLOVES_W0QQcolZ4QQdirZQ2d1QQfsubZ6038123QQftidZ2QQtZkm[/url]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2006, 23:36   #7
piotr
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esos mismos guantes o muy parecidos los han vendido en el Aldi hace muy poco por 19 euros, de esas ofertas que te sacan (en el Lidl también) que lo mismo te ponen un guante de moto que un kilo longanizas o unos walkie-talkies...
Seguramente repitan, si la cosa tiene éxito lo suelen hacer, yo me los compre y la verdad es que están de lujo...: buen diseño, de piel y con protecciones de Schoeller Keprotec (una especie de Kevlar), un material que suele ser caro... por 19 euros...
Meteros de vez en cuando en sus webs (con perdón) y seguramente encontreis cosas interesantes:
www.lidl.es
www.aldi.es/index_es.htm

Bye!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2006, 22:54   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sera, todos eso guantes son impermeables?? Porque cuando se te mojan las manos en invierno las pasas canutas!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2006, 01:31   #9
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pos va a ser que no,

De todos modos te puedes comprar unos de esos de fregar los platos y si llueve te los pones encima (es broma).

Ese motivo es el que me está haciendo que me lo piense, pero por otro lado los que llevo ahora (y hace un monton que los llevo) tampoco son impermeables y me los pongo igual (claro que imagino que por eso se me estan rompiendo).

Si decido algo te lo comento, un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2006, 01:53   #10
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo hoy he ido a comprarme unos a outlet moto (Bcn), gracias a Juan(Noi) por la info y la tarjeta que me dió en el Padock, unos Alpinestar de invierno nuevos pero de la temporada pasada por 30€, son impermeables transpirables y muy calentitos.
apparelalpinestarsstreete
Son estos sólo que en rojo y negro. Alpinestars ST 1 Drystar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2006, 11:39   #11
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Carlos,

La semana que viene me paso un dia a ver si encuentro algo.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2006, 11:49   #12
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sesamo yo tengos estos y van de puta ma... calentitos y el agua nada de nada y mira que aqui a llovido


fn
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2006, 21:26   #13
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Claro Luis, muy guapos, Levior de Gore-Tex. A mi tambien me encantan pero como se llaman en euros?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2006, 21:33   #14
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

se llaman 36 pavos los pile de oferta en el corte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2006, 21:53   #15
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo tengo los del aldi y son de coña calentitos con protecciones en dedos falanges y laterales de las palmas de la mano y por 19 lereles son comodos y aunque no sean impermeables yo no me mojo con ellos las manos deve ser por la proteccion de nuestras motos una buena compra
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2006, 21:55   #16
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eso si es un buen precio, intentare pasar por uno a ver si encuentro alguna oferta.

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2006, 21:17   #17
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues hoy he comprado yo los míos en Machado...
...hasta ahora había ido sin guantes... y aunque estos deben ser una maravilla, desde luego nada comparable al tacto del acelerador y frenos sin ellos... tendré que acostumbrarme... snif snif icon_redface (me los he comprado por protección frente a caídas y por el frío que se avecina, si no, seguiría sin guantes...)
Me he pillado unos muy aparatosos pero muy cómodos... pone Xtrem... supongo que serán buenos, al menos eso parece...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2006, 23:31   #18
QuieroMax
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[quote="luis46"]sesamo yo tengos estos y van de puta ma... calentitos y el agua nada de nada y mira que aqui a llovido

He probado varias marcas de guantes: UNIK, Levior, Alpinestars y Dainesse (estos de invierno), en calidad-precio: los mejores los Levior.

Antes de comprarte los del ebay, ves al Corte Ingles y te pruebas los Levior, ya verás como te los compras.
Son de piel muy blandita y cómodos, puedes cerrar bien las manos que no te estrangulan los dedos, por lo que no se dormirán cuando hagas un trayecto largo.
Los alpinestars cuestan el doble y ni comparación, la piel es más dura y se me duermen los dedos y no son nada cómodos. Los UNIK una mier... y los de la foto del ebay parecen del mismo estilo.

Otra cosa a tener en cuenta: que sean largos como los de Luis46, así te cabrán las mangas de la chaqueta por dentro de los guantes y no te entrará aire, los baratillos suelen ser cortitos y no se puede.

Además están de invierno con refuerzos, sin refuerzos y si lo prefieres tambien estan con refuerzos combinados en piel SUPERCALENTITOS!!. Suelen oscilar entre los 50€ y 70€ más o menos.

Yo estoy pensando en regalarle unos a mi marido estas navidades. Aprovechate y que te regalen unos!!

Los modelos y precios están en (pero compara en el Corte Ingles que creo que son mas baratos):
http://www.autoserviciomotorista.com/MAR_LEVIOR.html

Espero que te sirva de ayuda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2006, 22:14   #19
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias QuieroMax,

Ayer fui al Corte Ingles y vi los Levior, pero no eran los de Luis, eran los cortos y yo busco que sean algo mas largos. Habia tambien modelos de otras marcas pero no me acaban de convencer. No sé, pero creo que seguiré mirando.

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2006, 23:00   #20
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sesamo yo me los compre en febrero del 2006 no se si los habra ya si me paso y los veo lo comentare
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:57.
Página generada en 0,242 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right