22/03/2011, 19:26 | #1 |
|
Compra nueva xmax 250
Hola chicos, estoy feliz, acabo de cerrar el trato para la nueva xmax 250.
Entregué la mia en el concesionario, y me dan la nueva esta semana ya. Estoy que me tiemblan las manos escribiendo. Me la he pillado azul sin Abs. Bueno queria compartirlo con vosotros. Un saludo |
Citar |
27/03/2011, 14:24 | #13 |
|
Hoy me he ido a hacerle los primeros 40 km. a mi nueva xmax 250, y la sensanción es fantástica.
Ya sabeis, sin darle caña, pero la sensación al salir en parado ya es la hostia comparado con la xmax 125 anterior. Tambien deciros que es mucho más cómoda, pero lo que si noto es que los frenos no son mejores, al menos de momento. Ya os iré contando a medida que le haga más kilómetros y me vaya adaptando a ella. Un saludo |
Citar |
28/03/2011, 22:33 | #16 | ||
|
Cita:
Pero en ocasiones es como cuando te dan consejos para ligar: "Ya, ya, pero menos consejos y más direcciones" Pues a mi me ocurrió los mismo: Todo muy bien, todo muy bonito pero ¿porque no ayudaran a mantener la página que les ahorró un dinero? En fin. Seguimos. |
||
Citar |
29/03/2011, 10:01 | #17 | |||
|
Cita:
Claro que una cosa es que te den consejos para ligar, y otra muy distinta que te obliguen a ligar con quien te digan. En fin, uno elige siempre, y sin presiones su pareja de baile... Pero creo que con el tiempo y una caña, acabaré ligando con esta página tan chula (pero repito, presiones cero) Saludos. Seguimos |
|||
Citar |
30/03/2011, 10:44 | #20 |
|
para hacerte socio:
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=20&t=15964 si no puedes entrar, Manda MP a SOCIOS solicitando el numero de cuenta para hacerte socio y ellos te responderan. Saludos |
Citar |
30/03/2011, 22:07 | #21 | ||
|
Cita:
Los datos ya te dío Alfonso el enlace (es más madrugador). A mi sólo me veras a la caída del día por regla general Saludos. |
||
Citar |