19/12/2009, 16:10 | #1 |
|
compra-venta
Que pasa peña!!
Tengo una pregunta que haceros a los mandamases del foro, jejeje! Es que el otro dia le pregunte a moskis, pero creo que se ha olvidado de mi... El caso es que quiero poner un anuncio en la seccion de compra venta. No, no es mi fazer...esa tiene paciencia y esperara a que yo me ponga bien para poder montarla La moto en cuestion es de una amiga, y no se me ocurriria venir a poner aqui el anuncio de la venta... si ella no quisiera cambiarla por una XMAX. Por eso creo que es beneficioso para todos... Ella, obviamente, no esta registrada ni tiene mas de 50 mensajes, pero yo si Y esa es la pregunta en cuestion. Puedo colgar el anuncio?? Si es que no, me lo decis tranquilamente, eh? Que no pasa ná! Un saludito peña |
Citar |
20/12/2009, 14:27 | #7 |
|
Ehhhhhhh!! Yo pregunto, por si acaso
Gracias!! Enseguida lo cuelgo. Seguro que alguno se pone a darle vueltas al melon...jejeje Sam, archi, Jodio, ultimamente no paso ni por este ni por ningun otro foro... creo que empieza a cabrearme no pode rcoger la moto. Ya llevo mas de dos meses!! Patrici!La rodilla va algo mejor, pero muy lenta. Con bastantes dolores ahora que me han dado permiso de apoyo, pero bueno. Todo pasa!! Y aprovechando las fiestas me aliviare con un poco de licor... o algo Un saludo meloalfonso |
Citar |