|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.332
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/08/2020, 16:10 | #1 |
|
Compra XMAX 400 casi nueva. ¿Merece la pena?
Hola, tengo un XMAX 250 del 2013 con 15.000km y voy a comprar una XMAX 400 del 2019 con 10.100km por 5400€ a un concesionario oficial. La pregunta es, merece la pena ese ahorro? O bien son muchos km para esta moto y es mejor comprarla nueva por 6800€.
Última edición por Pablo; 24/08/2020 a las 20:39. |
Citar |
24/08/2020, 20:35 | #3 |
|
Hola. Por km tiene los mismos que la mía, y la uso para ir a trabajar y poco más. Esta nueva. No se si es una unidad de pruebas o de un cliente, hay que valorarlo, pero aún así tiene que estar prácticamente nueva. El precio ya depende de tu economía,5400 matriculada a tu nombre,me parece buen precio. Al precio nuevo es ya matriculada o hay que matricular?. A mi me costó 7100 matriculada.( Ya depende de donde vivas). Bueno yo lo veo así, si tengo que financiar y la diferencia de precio la puedo asumir sin problemas, estrenaría. Si la diferencia te es significativa, o tienes el dinero ahorrado y no quieres bastante más, la del 2019,es buena opción. Saludos
|
Citar |
25/08/2020, 22:25 | #5 |
|
Hola compañeros. Si claro, todo tiene posibilidad de mejora, jiji. Los precios de la segunda mano siempre dependen. Ley de oferta y demanda. Hay regiones donde la oferta es mayor y hay más posibilidad de mejora y otras donde tienes que pasar por el aro. Pasa hasta con las nuevas, e Internet habre más opciones. El es quien tiene que valorar. Los chollos salen o no salen. Pero en fin, lo que no quería era crearle más dudas por unos cientos de euros. Yo tendría más dudas si comprar nueva o no, pero como dije depende de sus circunstancias económicas. Saludos
|
Citar |